LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Desde Venus

Rutina de belleza de las famosas

¿Realmente funcionan?

16/11/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Las actrices, modelos y cantantes hacen lo que sea por lucir perfectas siempre, de ahí que en ocasiones se sometan a tratamientos bastante pecuiares.
 

 

 
Aunque ellas aseguran que funcionan, éstas, a pesar de ser costosas, podrían no resultar.
 
Te presentamos las rutinas de belleza de 4 famosas y su efectividad:
 
1. Sienna Miller
 
Sienna declaró que va a una clínica estética donde utiliza máscaras de congelación de hielo. “Sientes como si tu cerebro se fuera a caer, pero te ves maravillosa después”, explicó la actriz.
 

 

 
Aunque esta rutina suena extrema, es cierto que pasar un cubo de hielo por 30 segundos sobre tu rostro ayuda a tonificar la piel, hidratarla y combatir algunas imperfecciones. Así que mejor te recomendamos congelar un poco de agua e intentarlo.
 

 

 
 
2. Lady Gaga 
 
Gaga asegura que se hace face lifts (estiramientos faciales) con cinta adhesiva. “Me lavo la cara, me ato el cabello, me pongo un gorro en la cabeza y me pregunto: ¿Qué forma quiero darle a mis ojos hoy? o ¿Cómo llevo mi cuello hacia atrás con la cinta?”, declaró la cantante de 29 años en una entrevista.
 

 

 
La cinta adhesiva jamás te ayudará a combatir las líneas de expresión. La intérprete de 'Alejandro' quizá las hace porque cuenta con los recursos para arreglar cualquier problema, pero si lo haces sóla, dañarás tu rostro. 
 

 

 
 3. Zoe Saldana
 
La actriz tiene un pelo reluciente y asegura que es gracias a la mayonesa. “Cada vez que me junto con mis hermanas, nos hacemos todas baños en el pelo con mayonesa”, reveló.
 

 

 
Este procedimiento es muy sano, ya que la mayonesa hidrata bien tu cabello, por lo que es ideal para quienes tienen la melena seca. Puedes aplicarla desde la raíz hasta las puntas y dejarla actuar por media hora. Después enjuaga muy bien. Hazlo una vez por semana.
 

 

 
 
4. Suki Waterhouse
 
La modelo también cuida su cabello con una receta poco inusual, pues afirma que las ondas que se forman en su melena son gracias al refresco de cola.  “No me gusta cuando lavo mi cabello y está muy limpio, por eso me echo Coca Cola; le da un efecto despeinado y ondulado, como si hubiese ido al Amazonas o algo así”, contó.
 

 

 
Se sabe que esta bebida contrae la cutícula y por eso se forma el rizo natural, pero puede desteñir tu cabello. Si quieres ondas, es mejor que uses una crema para peinar. 
 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas