LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post
Renueva tu ceja según tu tipo de rostro

Renueva tus cejas según tu tipo de rostro

¡Notarás la diferencia!

04/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Esta temporada, las cejas están tomando el protagonismo de las nuevas tendencia de maquillaje, pero no a todas nos queda el mismo look que a nuestra celeb favorita. Por eso, te compartimos tips para estilizarlas y renovar tu look según tu tipo de rostro:

1. Redondo. Lo ideal es lucir unas cejas arqueadas que den un efecto ascendente para que estilicen tu cara y le den más altura. Hay que tener mucho cuidado de que no se vean completamente curvas ni delgadas. Para enmarcar más el ángulo, delínealo con una sombra lo más parecido a tu color natural.

 

#milakunis

Una foto publicada por MilaKunis (@milakuniisx) el

2. Alargado. En este caso, las rectas son para ti, pues harán que tu rostro se acorte y se vea más ovalada. Tienes que encontrar el punto medio a la hora de depilarlas, ni muy delgadas ni muy gruesas, o de lo contrario daremos un aspecto más masculino.

 

@maisonvalentino @leightonjewels

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

3. Ovalado. En realidad, este tipo de rostro puede lucir increíble cualquier tipo de cejas. Nuestra recomendación es que las marques muy bien, ligeramente alargadas, y con un ángulo suave. No arquees demasiado o parecerá que vas por la vida sorprendida.

 

#aboutlastnight #unite4good #whatsgood

Una foto publicada por Camilla Belle (@camillabelle) el

 

¿Estás pensando en extensión de cejas?

 

4. Cuadrado. Para relajar tus facciones, renueva tu look con unas tipo triángulo. El truco está en que sean suaves y no terminen en pico, estamos hablando de un estilo redondeado.

5. Corazón. Para dar la ilusión de una frente más estrecha, apuesta por las delgadas, cortas y ligeramente redondeadas. Si te animas, puedes depilar un poco los extremos para dar más armonía a tu cara.

 

this is so cute #amandaseyfried

Una foto publicada por amanda seyfried FANPAGE (@amandaseyfried.ig) el

Por último, como truquitos extra es súper importante el tamaño del rostro, sea cual sea la forma. Si este es tu caso opta por unas finas y poco pobladas, recuerda que los protagonistas deben ser nuestros ojos... ¡El marco es la ceja!

Si ya identificaste tu tipo de rostro, estás lista para darles la atención que merecen.

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas