LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Renueva tu look en 3 pasos

Invierte poco y gana mucho

15/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Hacer un cambio en tu persona es más sencillo de lo que crees. No son necesarias largas horas en el salón de belleza o mucho dinero para gastar en ropa nueva.

 

Aquí te decimos cómo renovar tu imagen en 3 sencillos pasos:

1. Píntate el cabello

No es muy caro y puedes hacerlo tú misma. Elige un color desafiante: puede ser incluso unos tonos más oscuro o más claro que tu cabello natural. ¡También prueba peinándolo diferente!

 

 

2. Cambia tu maquillaje

No te pintes de manera usual. Incrementa (pero con moderación) o disminuye la cantidad de cosméticos que te pones, así como sus colores. ¿Por qué no probar un smokey eye? Si te maquillas mucho los ojos y poco los labios, puedes invertir el orden, y viceversa. ¡El secreto está en probar!

 

 

3. Tu misma ropa, pero diferente estilo

Puedes hacer otro tipo de combinaciones totalmente distintas. Por ejemplo, si tu estilo es más fresa intentar combinar algunas de tus prendas con una chamarra negra de piel o accesorios más 'rocker'. El chiste es variarle.

 

Como estos tres tips, hay muchísimas cosas que puedes hacer al menor costo para que tu look sea más fresco. Este fin de semana es un excelente pretexto para cambiar. ¿No lo crees?

 

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas