LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Renueva tu cabello ¡con ingredientes naturales!

Soluciona tus problemas de belleza ¡abriendo tu despensa!

03/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Odias lo rebelde de tu cabello? ¡Ponle un hasta aquí con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina! sub

Hacer un tratamiento para el cabello en tu casa es mucho más fácil de lo que piensas, ¡sólo tienes que buscar bien los ingredientes y aplicártelo! Sea cual sea tu problema, la naturaleza tiene un remedio para que tu cabello quede radiante.

Para tener volumen
Para hacer que el cabello fino se vea con más cuerpo, ¡haz una mascarilla de cerveza! Las proteínas contenidas en la malta de ésta son un alimento perfecto para el cabello.
Mezcla 1/2 taza de cerveza déjala unas horas destapada y fuera del refri para que pierda las burbujas con una cucharadita de aceite de girasol y un huevo crudo. Aplica al cabello recién lavado y húmedo y deja actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría.
Aplícalo una vez a la semana.

Cabello seco
La miel es un humectante perfecto para el cabello y la piel, por lo que hará maravillas en un cabello seco. Además de hidratarlo, hará que los nutrientes se conserven dentro de las fibras capilares.
Aplica 1/2 taza de miel tibia en tu cabello limpio y húmedo. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga. Si quieres más humectación, añade una cucharadita de aceite de oliva. Si tu cabello está sumamente maltratado, añade una yema de huevo o medio aguacate a la mezcla.
Úsalo una vez al mes.

'Frizz'
El aguacate es el aliado perfecto contra el frizz, ya que repara las fibras y humecta el cabello, al mismo tiempo que aporta proteínas.
Mezcla medio aguacate y masajea en el cabello limpio y húmedo. Déjalo por 15 minutos y enjuaga con agua. Si quieres, puedes añadir una cucharadita de mayonesa o una yema de huevo.
Aplica una vez cada 2 semanas.

AGL

Belleza, Tips