LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Remueve el rímel en un tris

Duerme sin una gota de maquillaje con estos consejos.

02/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subDespués de una noche de fiesta, llegas a tu casa súper cansada y en lo que menos piensas es en desmaquillarte, ¿a poco no? sub
El problema con este descuido es que dormirse sin remover las capas de maquillaje es contraproducente para tu piel, te puede provocar arrugas prematuras y una tez opaca. Ahora te daremos unos tips para que con lo que tengas a la mano remuevas cada gota de make up.

#listaD#
Tips
Tip 1. Nada mejor que el aceite de almendras, hazte del tuyo, porque gracias a sus propiedades naturales ayuda a fortalecer las pestañas a la vez que desmaquilla sin irritar tus ojos.
Tip 2. Moja un paño en agua caliente, obvio, no ardiendo o irritarás la piel de tus ojos. Déjalo por unos segundos sobre tus ojos, esto ayudará a que la mascara se desprenda de tus pestañas. Aplica este tip si sólo utilizaste rimel, para quitar el maquillaje de las sombras te recomendamos el consejo anterior.

Tip 3. Otro aceite que debes tener en tu kit de belleza es el aceite de oliva. Humedece una bolita de algodón con éste y sin frotar, pásalo con suavidad sobre tus pestañas, esta acción ayudará a que la mascara se diluya, después, con otro pedazo de algodón limpio retira los restos de maquillaje.
En cuanto a la mascara ideal te recomendamos aquellas que contenga aceite de almendras o hueso de mamey pues son súper efectivos para maximizar la pestaña sin maltratarla.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips