LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Remedios naturales contra la celulitis

Estas a tiempo de mejorar el aspecto de tu piel.

09/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La celulitis afecta a casi todas las mujeres, en mayor o menor medida, todo depende los hábitos de hidratación, ejercicio y genética.sub

8 ESTRATEGIAS ANTI-CELULITIS

Una rutina de ejercicios adecuada, una buena alimentación y el consumo de agua ayuda a reducir el aspecto de 'piel de naranja', y nosotras podemos ayudarle con estos 5 productos naturales.

Qué usar
Sal marina. Después de tomar tu baño con agua tibia, pasa la sal marina por las áreas problema, dando un suave masaje con movimientos circulares durante unos minutos. enjuaga con agua tibia y después con agua fría. Hazlo 3 o 4 veces a la semana.

Café. La cafeína ayuda a recuperar la firmeza en la piel. Mezcla granos molidos de café con tu crema hidratante y masajea en donde exista el problema, después de varios minutos de masaje enjuaga con agua tibia.

Aceites. Los aceites para la aromaterapia te pueden ayudar más de lo que crees. Mezcla 2 gotas de aceite esencial de hinojo, 2 de romero y 3 cucharadas de aceite de almendras. Masajea la zona después del baño para ayudar a la circulación.

Té. Las propiedades diuréticas del té ayudan a evitar la retención de líquidos y con ello mejorar el aspecto de la piel. Toma de una a 2 tazas al día de alguno de estos tes: cola de caballo, diente de león, perejil, tomillo, cáscara de limón o té verde.

Limón. Mezcla un vaso de agua de limón natural con un puñado de pimienta, Bébelo 3 veces al día y notarás mejoras en la apariencia de tu piel. Combínalo con tratamientos tópicos para mejores resultados.

TIPS PARA REDUCIR LA CELULITIS

sub ¿Conoces más remedios naturales contra la celulitis?sub

OF

Belleza, Tips