LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Remedios caseros para aclarar la piel

Desde la antigüedad las mujeres querían mantener el tono natural de su piel.

16/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El sol y la contaminación son factores que hacen que nuestra piel pierda su tono natural; sin embargo, existen recetas caseras que nos ayudan a recuperarlo. sub

A continuación te presentamos una serie de remedios caseros que te ayudarán a aclarar tu piel.
ALIMENTOS QUE ACLARAN LA PIEL

Toma nota
Suero de leche. Aplica la leche con un algodón y déjala actuar toda la noche. Como las mujeres de la realeza, puedes agregarla a la tina para ayudar al resto de tu cuerpo a recuperar su tono natural.

Naranja. Pon las cáscaras de varias naranjas a secar al sol. Cuando estén secas pícalas y hazlas polvo; agrega leche hasta formar una crema y aplícala en el rostro. Déjala secar y enjuaga con agua tibia. Úsala diariamente para evitar la aparición de más manchas.

Huevo. Toma la clara de dos huevos y agrégales el jugo de un limón. Bátelo hasta obtener una una consistencia cremosa y aplícala por las noches.

Agua de arroz. Pon a hervir a fuego lento un puñado de arroz en 3 tazas de agua. Deja enfriar y aplica el agua en tu cara con un algodón.

Papa. El jugo de papa te ayudará a unificar el tono de tu piel. Corta una papa y pásala por el área que quieres aclarar, déjala por unos minutos y enjuaga con agua tibia. Repite todos los días hasta que tu piel este uniforme.

DILE ADIÓS A LA PIEL MALTRATADA

sub ¿Cómo cuidas tu piel? sub

OF

Belleza, Tips