LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reconstruye el colágeno de tu piel

Los secretos para una piel firme.

02/01/2014 | Autor:
Comparte en:

El colágeno es la proteína natural que le da estructura a tu piel, pues funciona como una malla que une las células de la dermis.

Con el paso del tiempo la producción de colágeno comienza a disminuir, es por ello que te presentamos algunos tips para que le ayudes a reconstruirlo.

Tips
Usa crema hidratante que contenga protector solar, si tu crema no lo tiene úsalo aparte, además de un sombrero para esas horas en que el sol es más fuerte.

Incluye en tu dieta alimentos que contengan vitamina C, pues está demostrado que su ingesta incrementa 8 veces la producción de colágeno.

Un tratamiento de vitamina E te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, ya que protege a las células del daño causado por los radicales libres.

Un suplemento o cremas que contengan Coenzima Q10, te ayudarán mejorar el estado de tu piel y es que nuestro cuerpo no produce la necesaria para estimular la producción de colágeno.

Para prevenir envejecimiento y arrugas, necesitarás una crema que contenga retinol.

Exfoliar tu piel favorece la producción de células nuevas, así que no olvides hacerlo una vez a la semana y con productos naturales para no dañar tu piel con más químicos.

¿Combates desde ahora en envejecimiento de la piel?

OF

Belleza, Tips