LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué dicen tus rasgos físicos de tu personalidad?

Checa lo que tu rostro podría revelar sobre ti.

20/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Naciste con esas facciones por una razón, ¿lo sabías? El rostro es un mapa de tu personalidad y de toda tu vida. sub

Es interesante prestarle atención a las manos y sus líneas para ver exactamente cuál será tu futuro pero, ¿es algo confiable? Claro que no, nadie puede saber con precisión el destino de los demás pero el pasado y el presente son 2 cosas completamente diferentes.

Tu rostro, así como todo el cuerpo, reflejan gran parte de tu pasado y tu personalidad. Y es hora de que lo vayas descubriendo y aprovechando.
¿QUÉ TRANSMITEN LOS COLORES DE TU ATUENDO?

Rasgos físicos

Frente redonda: Si tu frente es de esta forma significa que eres creativa, artística, muy pero muy emotiva y no siempre piensas primero con la mente que con el corazón.

Frente en diagonal: Tómate una foto de perfil y checa la línea que va desde el inicio de tu cabello hasta el borde de la nariz; si la línea está en diagonal, quiere decir que no te gusta hablar de tu vida personal. Este dato es súper interesante porque puedes utilizarlo para ver la frente de tu próximo galán, si es en diagonal quiere decir que no hablará mucho en su relación y preferirá estar solo por un buen rato.

Frente recta: Tómate una foto de perfil y checa la línea que va desde el inicio de tu cabello hasta el borde de la nariz; si la línea es recta significa que te gusta mucho pensar antes de hacer las cosas, en otras palabras, no eres para nada impulsiva.

Cejas fuertes gruesas: Cuando vas al espejo, ¿lo primero que ves son tus cejas? Si es así, quiere decir que tienes el potencial de ser vanidosa y tener un gran autoestima si es que ya no lo tienes. Además eres una mujer muy lógica y te encanta el sexo. Puedes manejar a la perfección las emociones fuertes y te agrada defender a los demás.

Cejas delgadas: Si naciste con cejas muy delgadas como la mayoría de las celebridades quiere decir que te cuesta mucho creer en ti misma y trabajar en tu autoestima. Esto no quiere decir que siempre seas tímida y desconfiada de ti misma, pues tal vez tengas facciones fuertes que te ayuden con tu autoestima.

Cejas delgadas depiladas: La acción de depilar las cejas hasta dejarlas súper delgadas denota una falta de acertividad más adelante. Además dicen que este rasgo atrae a personas agresivas. De acuerdo a una teoría china, el hecho de hacer esto quiere decir que, con el vello, le estás quitando fuerza a tu cuerpo para defenderte.

Ojos grandes: Si tus ojos son grandes quiere decir que tienes un gran corazón y tiendes a hablar de más. Te animas a platicar con un extraño sin importar lo raro que sea.

Ojos pequeños: Y si tus ojos son pequeños significa que eres una mujer reservada y elitista. Además quiere decir que te es difícil confiar en los demás pero, una vez que alguien se gane tu confianza, la tendrá por siempre.

Nariz prominente: Los chinos dicen que, entre más grande sea tu nariz, más te importará la calidad de tu trabajo; así como notarás los detalles de los demás. Además eres sensible, algo estricta para escoger las cosas y toda una perfeccionista.

Nariz pequeña: Aquellas chicas con narices pequeñas prefieren trabajar de forma inteligente y no con mucho esfuerzo. No son perfeccionistas pero sí eficientes; además no se enfocan en los pequeños detalles ni se preocupan de más.

Labios gruesos: Si fuiste bendecida con labios gruesos como los de Angelina Jolie, quiere decir que tus relaciones amorosas son muy importantes para ti; también eres gentil y caritativa. Además son el reflejo de una mujer que quiere ser mamá algún día.

Labios delgados: No quieres ser dependiente de nadie y necesitas tu espacio y privacidad todo el tiempo… ¡o habrán problemas! Sí, te gusta estar con tus amigas y galán pero también prefieres estar sola.

Labio inferior grueso: Si el labio inferior de tu boca es ancho, quiere decir que te gusta buscar el placer y disfrutas de la vida al máximo. Pero ten cuidado, porque te gusta gozar más de lo que deberías y no encuentras un equilibrio. Y, si el labio superior es el grande quiere decir que tiendes a tener relaciones amorosas dramáticas.

Barbilla fuerte: Entre más fuerte sea tu barbilla, más necia serás. Además podrás soportar los tiempos difíciles y disfrutarás más del sexo. Eres independiente y no te gusta estar estancada en relaciones amorsas que terminarán en el fracaso.

Barbilla pequeña: Cuando tu barbilla no resalta en tu rostro quiere decir que no tienes buen autoestima ni fuerza de voluntad. Posiblemente no te sientas bien contigo misma y difícilmente te defiendas de los demás.

Mejillas redondas: Entre más prominentes sean tus mejillas más probabilidades tienes de obtener una posición de poder donde hablarás y tendrás la habilidad de dar consejo y opciones para resolver problemas.

Mejillas delgadas: Cuando tus mejillas son así quiere decir que no te gusta recibir órdenes y eres muy rebelde.

Quijada fuerte: Entre más grande sea la quijada, más competitiva serás. Eres una persona decidida que no se rendirá hasta conseguir su cometido.

Quijada débil: Si tu quijada es pequeña y débil quiere decir que eres más flexible que los demás y te gusta escuchar. También denota una gran facilidad de convencimiento e indecisión.

PINTA DE COLOR MORADO TU HABITACIÓN Y DISFRUTA DE MÁS SEXO

sub ¿La descripción fue acertada? sub

ABS

Belleza, Tips