LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Puedes verte mejor desnuda ¡sin tanto esfuerzo!

Si te sientes mejor, te ves mejor.

30/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subAunque no lo creas, verte bien en la cama puede mejorar tu experiencia sexual. Si dejas atrás las inhibiciones y solamente te preocupas por el placer, no habrá nada que te detenga.sub

Por Beatriz Castillo

Todas soñamos con el cuerpo perfecto, pero muy pocas hacemos lo necesario para conseguirlo. Verse bien en la cama no es tan difícil. ¡Solo tienes que conocer un par de secretos! La mayoría de estos consejos son rápidos y sólo te tomarán un día. Otros van a tardar un poco más, pero definitivamente valen la pena.
MOLDEA TU CUERPO DE MANERA SEXY

El plan es sentirte más sexy cuando estés en la cama con él. Si te sientes sexy, podrás olvidarte de cualquier preocupación sobre tu cuerpo y no tienes idea de cuánto ayudará esto a que disfrutes más del sexo. No hay presiones ni distracciones; sólo placer.

Qué hacer
Lo primero que tienes que saber es que no hay atajos al momento de verse bien. No se trata de un plan de ejercicios que te dará el cuerpo de tus sueños en dos semanas. Es un esfuerzo que tal vez te tome toda la vida. ¡Pero vale la pena! Cada vez te verás mejor, lo que hará que te sientas mejor.

Otro de los puntos primordiales es aprender a aceptar tu cuerpo. Te aseguro que hasta las modelos más guapas de Victoria's Secret tienen defectos, así que tú no tienes por qué preocuparte por un par de estrías o un poco de celulitis. ¡Es normal!

Ahora bien, ya que aceptaste tu cuerpo, de todos modos debes esforzarte por mejorar y llegar cada vez más lejos. Entre Cross-Fit, yoga, un gym tradicional, spinning, pilates y muchas más, las opciones son infinitas. A todas nos encanta pensar que no tenemos tiempo para hacer ejercicio pero la mayor parte de las veces esto es una mentira. Piensa cuánto tiempo pasas jugando en tu celular o viendo fotos en Facebook. Mejor ocupa ese tiempo para ponerte en forma.

Tomar agua hará que tu piel luzca más radiante cuando estés desnuda. Toma mínimo 8 vasos de agua al día para que tu piel se vea y se sienta increíble. Otro punto importante es la exfoliación y humectación, así que busca hoy mismo los productos que te ayudarán a mantener una piel radiante.

Estar desnuda no significa que no puedas agregarle nada a tu cuerpo. Los accesorios son un tip excelente al momento de disfrutar de una rica sesión bajo las sábanas. Un par de aretes o un collar discreto lograrán acentuar tu cuerpo y te harán lucir súper sexy. Una fragancia es otra manera excelente de aportar al momento y de hacerte sentir bien con tu cuerpo.

TIPS PARA UNA ESPALDA SEXY

sub¿Qué haces para sentirte más sexy?sub

Belleza, Tips