LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Prepárate para ese gran evento en una semana!

¿Fiesta en puerta? Te decimos cómo lucir espectacular.

15/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Tienes una graduación o boda? En algún momento tendrás que prepararte para una gran fiesta, ¡así que no te desesperes! Tenemos para ti una rutina completa para que puedas verte espectacular. sub

Es obvio que cuando tenemos un evento especial, queremos lucir lo mejor que podamos, ¡pero no por eso tenemos que sufrir! Con el fin de que en el mero momento no tengas muchos problemas con tu rutina de belleza, hemos ideado todo un horario perfecto para poner en orden al 'look' perfecto para esa noche fenomenal.

Lunes

Repara tu piel reduciendo y desvaneciendo el acné. Si la causa de esos molestos barritos es el estrés, te recomendamos utilizar gotas para los ojos pues contiene agentes antiinflamatorios que eliminará el enrojecimiento. Ahora, si de verdad quieres deshacerte por completo del acné, necesitas hacer una mascarilla de aspirina. Muele una y mézclala con agua hasta que se vuelva una pasta, aplícala por 5 minutos y limpia tu rostro completamente. Sentirás tu piel como mantequilla y podrás decirle adiós al acné

Martes y Miércoles

Deben ser lo días para darle luz a tu cuerpo. Utiliza la mitad de un limón, agrégale azúcar y exfolia tu piel con él. Recuerda que el limón es un blanqueador natural por lo que le dará brillo y aclarará tu piel mientras que el azúcar retirará las células muertas. Asegúrate de hacerlo en la noche o evita el sol inmediatamente de que lo hagas o podrías quemarte de más. Una vez que termines de exfoliarte, límpiate y notarás que tu rostro estará suave y fresco.

¿Sufres de piel grasosa? Deja de preocuparte y aplícate una mascarilla de clara de huevo en el rostro. Déjala ahí por unos 5 minutos para después retirarla. Es la experiencia más extraña, pegajosa y satisfactoria pues tu piel quedará completamente limpia y reluciente.

¡Bigote! En los hombres es súper atractivo y sensual pero en las mujeres…. no tanto. No te preocupes, todas lo tienen y es completamente normal. La forma más fácil de deshacerte de él es blanqueándolo con alguna crema o utilizando cera con mucho cuidado. Puedes hacer la tuya hirviendo miel con azúcar. Hasta saldrá ganando tu piel ya que la miel contiene nutrientes suficientes para restaurar y repararla.

Jueves

Es un gran día para depilarte las cejas porque si lo haces la noche antes de tu evento, habrá enrojecimiento e inflamación en esa área de tu rostro. Dale a tu piel tiempo para curarse.

Viernes

Depilación de piernas. Si lo haces momentos previos al evento, el vello crecerá mucho antes de lo que te imagines. No olvides utilizar gel de aloe vera después de depilarte pues ayudará a calmar y refrescar tu piel.

También es el día perfecto para broncearte así que busca la mejor crema para hacerlo y ¡manos a la obra!

Diario

Todos los días debes hidratar y humectar tu piel. Además de aplicar tu crema humectante, también te recomendamos conseguir una mascarilla de colágeno que refrescará y renovará por completo tu rostro. Nunca olvides el bloqueador solar pues ahora en día los rayos del sol son súper dañinos así que ¡cuídate! o te arrepentirás más adelante.

Sé cuidadosa con los párpados, son la parte más sensible de tu rostro así que huméctalos y aplica tus cremas favoritas presionando gentilmente y no haciendo movimientos agresivos. Además te recomendamos utilizar tu dedo anular pues es el que hará menos presión.

¿Tienes algún producto anti-arrugas? Si lo tienes, úsalos en la noche pues es el momento del día donde tu piel se regenera y repara por sí misma. Especialmente los productos que contengan vitamina E pues ayuda a la producción de colágeno, dándole a tu piel una más suave y brillante textura.

Busca un buen desodorante que realmente te ayude a controlar tus axilas pues, si pretendes bailar toda la noche, lo mejor será estar prevenida y no crearte momentos incómodos.

Busca inspiración todos los días en revistas, internet y tutoriales. No te divertirá ser un desastre el mero día porque no sabes cómo maquillarte.

Blanquea tu sonrisa. No quieres hacer algo súper extremo para aclararlos pues tus dientes son súper delicados y sensibles así que busca algún tratamiento o laminas blanqueadoras para utilizarlas todos los días. Recuerda que en tu evento tomarán fotos y lo mejor será sonreír sin culpa.

sub ¿Tienes un gran evento pronto? sub

ABS

Belleza, Tips