LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Plan para este fin? ¡lucir fabulosa!

Te decimos cómo arreglarte dependiendo del evento que sobresalga en tu agenda.

21/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Tienes una boda, una fiesta o un bautizo y no sabes cómo peinarte? ¡No te aterrorices! Te pasamos 3 ideas increíbles de maquillaje y peinado que puedes usar dependiendo del evento que tengas. sub

Bautizo, comida o primera comunión
Estos eventos por lo general son de día, por lo que te recomendamos usar un maquillaje discreto y simple en tonos tierra.
Primero que nada, aplica una base de maquillaje en toda la cara y esparce polvos para evitar el brillo. Trata de no exagerar, el chiste es verte lo más natural que puedas.
Aplica un poco de rubor bronce en las mejillas, la nariz y el hueso de la ceja.
Aplica una sombra en crema de color beige claro en todo el párpado y una en tono dorado en el lagrimal y bajo la ceja para dar luz.
Usa una sombra chocolate media para profundizar la mirada, espárcela por encima del hueso del párpado y bajo las pestañas inferiores. Haz una línea negra con un delineador en lápiz y difumínala con un pincel.
Aplica rímel ¡y listo! Quedaste guapísima y súper natural.

¿Cómo me peino?
Hazte un chongo bajo tal como el del video, ¡es facilísimo y te verás increíble!

Boda
Si te gusta destacar y llamar la atención, este look te fascinará.
Aplica una base de maquillaje ligera con una esponja, trata de que todas las imperfecciones queden ocultas. Usa un corrector para esconder las ojeras y polvos bronceadores en el pómulo y el hueso de la ceja para destacar tu rostro.
Utiliza los mismos polvos para ponerlos en tu párpado y espárcelos con un pincel para difuminar.
Utiliza una sombra plateada oscura para enmarcar el ojo. Esparce el color por todo el ojo y debajo del arco que trazaste previamente con los polvos bronceadores. Marca la línea inferior de las pestañas con ésta y difumina. Pinta con un lápiz negro el interior de las pestañas y lleva la línea hacia afuera, después difumina con un pincel.
Agrega en el lagrimal un poco de sombra turquesa para destacar tu 'look'.
Checa este tutorial para ver cómo hacerlo

¿Cómo me peino?
Para este 'look' es ideal una cola de caballo lacia y adornada, como la de este video.

Fiesta
Si amas ser dramática y tener la mirada más seductora del mundo, este maquillaje es perfecto para ti.
Aplica una sombra dorada en crema sobre el párpado móvil.
Traza una línea negra con un delineador en lápiz y difumina con un pincel para que no se vea tan obvio. Extiende hacia arriba de modo que formes un 'cat eye' y esparce el color con un pincel.
Haz lo mismo con el párpado inferior y la parte interior del ojo. Aplica varias capas de rímel ¡y listo! Puedes rellenar tus cejas con un pincel, si quieres.

¿Cómo me peino?
Un peinado de ondas de los años 20 es excelente para denotar glamour y verte absolutamente fabulosa, ¡hazlo tal como en el video!

Belleza, Tips