LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Pestañas de abanico!

¡Haz que crezcan y se vean abundantes con estos tips!

01/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los ojos son la ventana del alma y las pestañas son lo que los enmarca y hacen que se vean mucho más hermosos, por eso es importante cuidarlas y procurarlas. sub

¿Te mueres por unos ojos inmensos como los de Sofía Vergara o Mila Kunis? ¡el secreto está en las pestañas! Sigue estos tips para evitar que se quiebren y se vean más largas:
Checa esto:
No las frotes cuando las desmaquilles, mejor pasa una almohadilla de algodón empapada en limpiador haciendo pequeños círculos.
No las rices con cuchara, mejor usa un rizador especial para eso. Trata de no hacerlo demasiado fuerte, porque pueden quebrarse.
Cuando las rices con esta herramienta, trata de oprimirlas suavemente sólo por cinco segundos y no lo retires hasta que lo hayas abierto totalmente. Esto evitará que las arranques.
En lugar de ponerles rímel de abajo hacia arriba, píntalas en forma diagonal. Así se verán más largas y se caerán menos.
Evita los grumos dejando secar la primera capa de rímel y después aplicando la segunda. Quedarán preciosas.
Nútrelas usando aceite de ricino cada noche. Pasa un cotonete con el aceite sobre ellas y límpialas al día siguiente. Verás los resultados.
Mantenlas suaves usando todas las noches una gotita de vaselina sobre ellas. Se sentirán deliciosas y será más fácil maquillarlas.

Belleza, Tips