LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Perlas en tus uñas: conoce el Caviar Manicure

Esta tendencia es toda una sensación en Europa y Estados Unidos.

11/09/2012 | Autor:
Comparte en:

subLa nueva tendencia en decoración de uñas es el Caviar Manicure. Como su nombre lo dice, se tratan de diminutas perlas de colores que se pegan a la uña después de una capa de esmalte de tu color favorito.sub

Esta moda surge de la empresa londinense Ciaté, y ha puesto de cabeza a Estados Unidos gracias a su estilo tridimensional.

El kit de productos que la empresa Ciaté pone a la venta en tiendas Sephora incluye un esmalte común, una botella de perlas de caviar, una pequeña bandeja que sirve para acumular el exceso de perlas durante la aplicación, así como un mini embudo para vaciar las microperlas a la botella.

#listaD#
¿Cómo se colocan?
El proceso es realmente sencillo: después de limpiar la uña de cualquier residuo y de limarla, colocas una capa de base para proteger la uña.

Después, aplicas 2 capas de esmalte y mientras aún está húmedo esparces las micro perlas sobre éste. Presiónalas y se déjalas secar de 15 a 20 minutos.
Finalizas con otra capa de brillo.

Las perlas no se caen, una vez que se secan se mantienen así por un largo periodo de tiempo.

¿Dónde lo consigo?
El precio de estos esmaltes es de 18 libras 375 pesos en el sitio web de Ciaté el negro está agotado, y muy pronto van a llegar a Sephora de Estados Unidos, así que seguramente después los veremos en México.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips