LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pequeños cambios para perder más kilos

Checa qué tienes que hacer para conservar tu figura sin morirte de hambre.

13/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Te preguntarás si es posible bajar de peso con cambios y medidas pequeños… Aquí te decimos que es posible e incluso a veces logran mejores resultados. sub

Cuando uno empieza a decirse a sí mismo: "Ya voy a bajar de peso, haré mucho ejercicio, comeré solamente verduras y dejaré el chocolate de por vida" usualmente no logran lo que querían. Es importante empezar por algo pequeño y seguro para no terminar con los resultados contrarios a los que esperabas. Y tiene sentido, los sacrificios minúsculos tal vez no parezcan las gran cosa ¡pero vaya que sirven!
REMEDIOS NATURALES CONTRA LA CELULITIS

Tips

Cuida tus porciones de comida: Sí, está bien comer un plato de comida pero… ¿qué tamaño tiene el plato? Porque si es mediano, te recomendamos seguir comiendo pero, si está súper grande y lo llenas por completo, posiblemente no estés calculando correctamente. Si sabes que sueles consumir muchos alimentos, intenta por cambiar las cantidades; si antes comías 5 tortillas, empieza a calentar solamente 4 o mejor 3.

Manténte firme a la regla de comer 70/30, es decir, el 70% de la comida que consumas debe ser saludable y el otro 30% antojos o alimentos prohibidos. Si no se te dan las matemáticas, intenta engañar la dieta una vez a la semana solamente. Esto no quiere decir que exageres pero una rebanada de pizza no te hará daño, siempre y cuando compenses esa trampa con una semana limpia con mucha agua y ejercicio.

De acuerdo a la Asociación de Prevención de Infartos, es necesario dar 10 mil pasos al día para estar saludable y tener al 100 a tu corazón. Son muchos, ¿no? Parece como si tuvieras que estar caminando todo el día pero… te recomendamos contarlos e intentarlo para ver exactamente cuántos pasos tienes que dar en realidad. Te ayudará a mantenerte en forma, estar sana y estar mucho más feliz y motivada.

Hay un pequeño plan; en tu calendario apunta que el lunes caminarás 15 minutos más y tomarás 2 vasos de agua extra, el martes irás a tu clase de yoga y el miércoles saldrás a correr por la mañana. No es la gran cosa y fácilmente puedes organizarlo en menos de 10 minutos.

Antes de sailr de casa, ¡come! No sea que salgas con el novio que quiere consentirte todo el tiempo y te empiece a comprar chocolates, papitas y más. Mejor ten tus precauciones, empieza a comer antes de salir y no dejes que los antojos o tu galán te convenzan de hacer trampa en tu estilo de vida saludable. Incluso antes de salir de compras, come para que en el mero momento no se te antoje la comida chatarra.

En lugar de comprar mucha fruta, escoge las verduras. Dirás que ambas son igual de saludables pero esto es completamente falso; las frutas siguen teniendo mucha azúcar y, mientras que no te hacen daño como lo haría la comida chatarra, siguen siendo alimentos que puedes superar; es por eso que los vegetales deben ser tu primera opción en todos los sentidos; son más saludables, te harán sentir mejor y te ayudarán a bajar muchísimo de peso.

CONOCE LOS INCREÍBLES USOS DEL ALOE VERA
¡Ojo! Es importante que, en lugar de forjarte la meta de bajar de peso, intentes llevar un estilo de vida más saludable: empezar a tomar agua, dejar de consumir comida procesada, hacer un poco de ejercicio y consumir más vegetales que frutas. Así no solamente llegarás a tu mete de forma definitiva sino que también prolongarás los resultados.

sub ¿Qué método utilizas para bajar de peso? sub

ABS

Belleza, Tips