LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pelo mojado, ¡nuestro peinado favorito para el verano!

Si pensabas que tener el pelo mojado era un error de estilo, estás equivocadísima.

11/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Pensabas que el pelo mojado sólo se veía bien cuando acababas de salir de la alberca? ¡Pues no! Diseñadores como Elie Saab, Rag and Bone y Barbara Bui demostrarn lo contrario en sus desfiles de Primavera-Verano, convirtiendo este peinado en un 'must' de la temporada. sub
El 'wet look' de la pasarela es perfecto para cualquier estilo de vida: es fácil de hacer, rápido, funciona con cualquier corte ¡y casi no maltrata tu cabello! Este estilo es tan favorecedor y divertido, que las modelos y celebridades ya lo están llevando en todos los eventos y alfombras rojas, ¿por qué no hacer lo mismo? ¡Aléjate de la secadora y déjanos explicarte todo sobre este estilo!

'Wet look' total
En este estilo, el chiste es crear ondas con todo el cabello y volúmen al mismo tiempo. No importa si tu pelo es largo o corto, funciona de todas maneras. Alexander Wang es un diseñador que usó esta tendencia e hizo lucir a sus modelos despampanantes.
¿Cómo lograrlo?: Es facilísimo: peina el pelo húmedo hacia atrás con un cepillo. Toma un poco de gel en tus manos deberás usar más o menosdependiendo del largo de tu pelo y mézclalo con aceite de argan lo venden en cualquier tienda de belleza.

Cola de caballo
El punto para lograr este 'look' es conseguir un peine de cerdas delgadas, ya que queremos que se vea lo más pulido posible.
¿Cómo lograrlo? Para empezar, hazte una raya de lado. Coloca sobre el pelo seco un poco de gel y distribúyelo en la corona de la cabeza. Con un peine, acomoda perfectamente el cabello para que no quede nada de fuera. Amárralo con una liga en la nuca y ¡listo!

Mitad de la cabeza
Este peinado es posiblemente el más visto y el más gustado por todas. Se caracteriza por que sólo la parte de arriba va mojada y el resto seca.
¿Cómo lograrlo? Peina el pelo seco hacia atrás con un cepillo. Peina la parte de abajo con un cepillo y agrega unas gotas de silica para mantenerlo sin frizz. Añade gel de alta fijación sólo en la corona de la cabeza. Pasa un peine de cerdas gruesas por esa parte del cabello, evita tocar las puntas. ¡Ya estás lista!

*Fotos: Fashionising.
AGL

Belleza, Tips