LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Peinados lindos para cabelleras cortas

Ya sea lacia o china, haz que se vea preciosa.

07/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tener el pelo corto es súper cómodo y chic, ¡aprende a peinarlo para darle un aire seductor! sub
¿Quién no ama el nuevo estilo de Anne Hathaway, el pelo cortito de Emma Watson o el ya clásico pixie de Michelle Williams? ¡Sin duda nadie puede resistirse ante su poder!
Además de funcional, el pelo corto es cómodo, fresco y se le ve bien a casi cualquier tipo de rostro. Peinarse es mucho más sencillo y requiere menos cuidados que cuando se tiene el pelo largo, sin embargo hay que aprender a hacerlo bien para evitar vernos iguales siempre.
Aquí te damos algunos consejos para que quedes guapísima:

Raya de lado
Alacia tu cabello pasándole un cepillo redondo y calentándolo con el aire de la secadora. Es súper importante que te pongas un aceite o crema protectora para que no se maltrate. Luego, toma un peine y parte tu melena haciendo una raya a la altura del principio de la ceja. Luego, añadiendo un poco de cera, barre hacia adelante el cabello de la corona y hacia atrás el que está al lado de las orejas. ¡Hermosa!

Con movimiento
Alacia tu cabello pasándole un cepillo redondo y calentándolo con el aire de la secadora. Luego, toma un poco de cera y úntala en tu cabello. Posteriormente, toma el cepillo redondo y péinalo de lado, levantando hacia el techo el fleco para que se levante. Puedes usar un poco la secadora para ayudarte. Si tu cabello es súper lacio y no se le hace volumen, bate un poco el cabello con un peine. Luego, acomoda con un cepillo de cerdas finas muy suavemente para no romper las ondas. Fija con spray, ¡y listo!

Chinos preciosos
Si tu cabello es chino, esto será mucho más fácil. Parte el cabello a la mitad. Toma la secadora y el cepillo redondo y alacia sólo la parte de arriba de la cabeza. Luego, aplica cera o silica para que no se esponje. Cuando hayas terminado, toma un poco de crema para peinar y espárcela en las puntas, que deben estar chinas. Si tienes pelo lacio, pártelo a la mitad y usa una tenaza para rizar las puntas… ¡irresistible!

Despeinado cuidado
¡Ideal para mujeres de cabello rizado! Lo único que debes hacer es secar tu cabello y añadirle un poco de cera para crear volumen. Peina con los dedos para lograr un efecto relajado y divertido.

Bob divertido
Si amas tu bob, pero ya te hartaste de peinarlo siempre igual, te recomendamos que le des un ‘twist’ divertido peinando con un cepillo redondo y sólo de un lado las puntas hacia afuera. Súper original.

Belleza, Tips