LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Teepr
Oculta la resaca como toda una beauty expert

Oculta la resaca como toda una beauty expert

Como si nada hubiera pasado

27/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A veces no podemos decir 'no' a una buena fiesta, lo sentimos, pero es que sin nosotras el ambiente no es el mismo ¡ay, ajaaa! El caso es que la pasamos tan bien que nuestra cara lo dice todo, desveladas, deshidratadas, ojos rojos e hinchados, resaca, nada bonito que mostrarle all mundo.

Por eso que los únicos rastros de una súper fiesta sean los snaps y las fotos de Instagram, no tu rostro desalineado.  Aplica estos beauty tips y nunca sabrán la noche tan intensa que pasaste:

 

 

1. Lubricar los ojos robos. Piensas en resaca y lo primero que viene a la mente, después del dolor de cabeza, son los ojos rojos, si no pusimos un límite en la cantidad de cócteles que bebimos lo mejor es usar gotas lubricantes para los ojos, reduce la irritación y el rojo cero natural.

2. Cero base. Cuando estamos en plena resaca la piel también sufre deshidratación por lo que la base no se aplica fácilmente y se ve muy pesada. Opta por BB cream o polvo compacto y aplica sólo un poco, el efecto será más sano.

3. Neutralizador. El mejor invento del maquillaje, además de tu corrector es el neutralizador, un maquillaje para el contorno de ojos en color naranja que hace maravillas después de una noche intensa, el trabajo con las ojeras es increíble, cero rastros de ellas, si no tienes uno también puedes aplicar un poco de lipstick naranja antes del corrector, el efecto es el mismo.

 

Bebidas que toda chica fiestera debe probar

 

4. Labios rojos. ¡No, no estamos locas! Es real, de ésta manera distraes la atención de cualquier zona problemática, las miradas no se irán directo a las bolsas de tus ojos, sino a los espectaculares labios, ya sea rojo, rosa, coral, elige el color que te haga sentir más cómoda.

5. Trenza el cabello. Nada grita '¡resaca!' más fuerte y claro que el clásico chongo o una pony tail, es el peinado más común porque nuestro cabello tiende a lucir fatal al día siguiente, así que engaña a todos con una trenza, pueden ser medias trenzas, una corona, bóxer braids, son súper fáciles y no tienen que quedar perfectas.

Estás lista para salir victoriosa de una cruda como toda una pro, el dolor de cabeza ese sí viene en el combo queramos o no, así que suerte.

 

KV

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas