LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Estilos nuevos para delinear los ojos

Nuevos delineados para tus ojos

¡Sal de tu zona de confort!

04/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas pasamos por la fiebre del cat eye, pero si tú como nosotras ya estás aburrida y no sabes cómo delinear tus ojos nosotras te proponemos 3 estilos nuevos.

Si estás lista para tomar riesgos y resaltar tus ojos, entonces seguro querrás probar todos.

 

1. Línea punteada. Es perfecto para resaltar sutilmente al delineado inferior de las pestañas. Es muy sencillo, sólo necesitas un lápiz delineador para ojos de punta. Comienza desde el lagrimal haciendo círculos, uno seguido del otro (uno ligeramente más pequeño que el anterior). Intenta hacer éste estilo con un color café para un look más natural, o si te sientes con ganas de hacer algo más atrevido usa un color lila o aqua, puedes jugar con los colores, hacer los puntos que quieras y ponerlos en el lugar del ojo que prefieras.

 

 

Quirky and playful princesses reigned at @antoniomarrasofficial #SS16. #MFW #MACBackstage

A photo posted by MAC Cosmetics (@maccosmetics) on

 

2. Graphic. Por lo general este look es ideal para aquellas con párpados caídos, pero nuestra opción es un poco más dramática. De preferencia con un delineador en gel, delinea a lo largo de tus pestañas y continúa trazando una línea corta hacia el borde exterior de la ceja, después usa tu pliegue natural o ve ligeramente más arriba de él y traza un arco alrededor de tu párpado.

 

 

The cut-out crease goes graphic. Op-art eyeliner by @diane.kendal at @oscardelarenta. #MACBackstage #NYFW #AW16

A video posted by MAC Cosmetics (@maccosmetics) on

 

 

Maquillaje de bailarina, un must de primavera

 

3. Línea divergente. Su nombre suena más complicado de lo que en realidad es. Este estilo da la ilusión de unos ojos más grandes y brillantes, nos encanta para un look de día. Te recomendamos un delineador en gel o lápiz para un terminado más preciso.
 
Delinea a lo largo de tus pestañas superiores de modo que la línea quede ligeramente más gruesa conforme te acercas al borde exterior del ojo y extiende una línea recta. Después, a la mitad de la línea de pestañas inferiores traza una línea de adentro hacia afuera, de modo que la línea exterior quede recta y paralela a la de arriba.

 

 

Puedes hacer las combinaciones de colores que prefieras, incluso agregar tonos metálicos para la noche. ¿Cuál es tu look favorito?

 

*Con información de 15a20

 

KV

 

¡#Trivias20s!
 
Alfaparf te quiere consentir este 10 de mayo con un cambio de look para tu cabello. ¡Celebra luciendo bella!
 
Checa las bases:
 
- Sube una foto Twitter con una edición de Veintitantos y un producto de Alfaparf, arrobando a @revista20s y @ALFAPARF.
- Debes usar el hashtag #Trivias20s.
- Las primeras 5 en hacerlo serán contactadas vía DM para más informes sobre el premio.
 
¡Suerte!
Belleza, Tips

Notas relacionadas