LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mujeres a favor del vello en las piernas

Se trata de un movimiento mundial contra la depilación

29/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Adiós rastrillos y cera, bienvenido sea el vello corporal, es lo que gritan las mujeres que son parte de la comunidad mundial 'Hairy Legs Club'.

Estas chicas exhortan a otras féminas a aceptar el vello como parte de la naturaleza de su cuerpo dejándolo crecer. Así, mediante imágenes que comparten en sus redes sociales, como Instagram, lo lucen con orgullo y también, como una muestra de rebeldía ante los estereotipos de belleza.
Siguiendo esta premisa, en Facebook existe el grupo 'Mujeres contra el acicalamiento innecesario', WANG, por sus siglas en inglés, donde tienen claro que todas las personas deben tener autonomía de sus cuerpos y evitar seguir normas corporales prohibitivas relacionadas con el género.
Entre los testimonios de las partidarias de este movimiento social: "No me he rasurado las piernas desde hace casi un año, y ¿saben qué? ¡A nadie le importa!, nadie me ha dicho nada". Otra mujer, expresó: "Me encanta la sensación de mis piernas con vello". Hay quien refirió: "En lo personal me gusta y lo hago, principalmente porque esto me hace sentir más segura de mi misma y al mismo tiempo más atractiva".
¿Qué opinión te merece esta propuesta?, ¿la adoptarías?
DARC

Belleza, Tips