LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mohicano, ¿te atreves?

Una tendencia que abandonó la escena punk para colocarse en las pasarelas.

19/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Aunque era un estilo que sólo llevaban las chicas punk, el mohicano también conocido como 'mowhawk' se ha convertido en uno de los peinados preferidos de las celebridades y de las chicas audaces del mundo, ¿te atreves? sub

¿Qué es un 'mowhawk' o mohicano? Es la tendencia de llevar la cabeza rapada sobre los costados, dándole al pelo de arriba volumen para hacerlo notar más. La rebeldía y locura del peinado hacen a quien lo porta un ejemplo de estilo único.
Celebridades como Rihanna, Miley Cyrus, Pink y Willow Smith decidieron llevar esta tendencia que ahora tú también puedes seguir, ¡te decimos cómo!
Checa esto:
Si eres súper atrevida, acércate a un profesional y pídele que te rape la mitad de la cabeza, pero dejando suficiente pelo en la corona y en la parte de atrás. Por ningún motivo lo cortes tú misma, porque puedes no obtener el resultado deseado.
Si no tienes ganas de raparte, ¡no te preocupes, porque aún puedes seguir esta tendencia! Lo único que debes hacer es peinar el cabello con una raya de lado. Posteriormente, toma un peine y spray fijador. Del lado donde menos pelo hay, toma un gran mechón y sujétalo hacia el lado contrario de la cabeza con pasadores. Trata de restirarlo lo más que puedas, ¡listo!
Si tienes el pelo corto y ya tienes la melena rapada como Miley, toma el cabello de la corona y haz crepé con un peine de cerdas pequeñas. Trata de alzar el cabello lo más que puedas. Cuando esté suficientemente abultado, péinalo hacia arriba y haz una especie de pico con las puntas. Pon spray en todo y quedarás perfecta.
Para un look aún más intenso, puedes hacerte mechas de colores. Pregúntale a tu estilista qué color te quedaría mejor y aplícalo.

AGL

Belleza, Tips