LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mitos de belleza ¿Cierto o falso?

Te presentamos algunos remedios caseros que te ayudarán.

17/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hemos escuchado que nuestras abuelitas mantenían sus pies lisos con una piedra pómez, ese y otros mitos de belleza pueden quedarse en suposiciones. sub

Es por eso que te mostramos algunos que, si no estás muy segura de probarlos, sigue leyendo pues nos dimos a la tarea de desmitificarlos.

Los masajes en el cuero cabelludo ayudan
VERDADERO.Con las yemas de los dedos date un masaje en el cuero cabelludo con pequeños movimientos circulares, de preferencia hazlo dos veces al día, de esta manera logras una mejor circulación sanguínea ayudando a que los folículos capilares desarrollen cabello.

Es contraproducente cortar la cutícula de las uñas
VERDADERO.Muchas chicas lo hacen por estética, sin embargo cortar la cutícula de las uñas las expone a contraer infecciones sobre todo si los instrumentos con que las quitan no están esterilizados y ni hablar del ardor que te provocará; además cuando las cortas se van engrosando poco a poco. Mejor, aplícate crema hidratante y enseguida empuja la cutícula hacía atrás con un palito de naranjo.

La piedra pómez elimina las asperezas de los pies
VERDADERO.Desde que recuerdo la piedra pómez se ha utilizado como un remedio casero para eliminar la piel muerta de los pies. Para evitar que se resequen sigue este sencillo consejo: después de sumergir tus pies en agua tibia, frota con la piedra pómez alrededor de los talones, los dedos y los bordes que sobresalgan, así los tendrás suaves y tersos, no olvides aplicar después una generosa capa de crema hidratante.

Los colores de la ropa impiden el daño solar
VERDADERO.La elección está así, si vistes en tonos oscuros proteges doblemente tu piel de los rayos solares, a diferencia de las tonalidades claras, que a pesar de ser las preferidas en temporadas calurosas por su confort no protegen tu piel de los rayos ultravioleta.

El uso prolongado del láser adelgaza la piel
FALSO.Se cree que el tipo de láser utilizado en las clínicas de belleza es un peligro latente a la piel, y en realidad es todo lo contrario. El láser trabaja estimulando las fibras de colágeno para inducir la regeneración celular, y así tener una piel joven y sana.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

SRA

Belleza, Tips