LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Motourmc
Mentiras de belleza que a todas nos dijeron

Mentiras que terminaron arruinando tu belleza

¡Qué no te cuenten!

09/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Seguro te han dicho alguno de estos, presta atención para que no caigas en la trampa de los siguientes mitos de belleza.

 

1. Despuntarte hará crecer más rápidamente el cabello. Nada que ver, si bien es cierto que despuntar tu cabello lo hará crecer más saludable, es mentira que crecerá a mayor velocidad. El cabello crece al ritmo que debe crecer y ya.

2. Sacarte la ceja con pinzas o cera hará colgar tus parpados. Los pequeños jaloncitos que le das a tu piel cada vez que depilas tu ceja no contribuirán que tus parpados te cobren factura una vez que seas mayor, no. Depila tu ceja sin temor.

 

 

 

3. No es bueno lavarse el cabello diariamente. Sabemos de sobra que cada una tiene necesidades distintas, además no es lo mismo un cabello teñido a uno virgen, uno que se expone diariamente al sol, al cloro de las albercas, a la arena del mar y su sal; que uno que quien permanece trabajando en casa ¿cierto? Cada quien es diferente y como puedes necesitar lavado diario, puede que no.

 

Consejos para disimular que no te bañaste

 

4. Usar rastrillo provoca que el vello salga grueso. Es totalmente falso, lo que puede suceder es que te dé la sensación de que los vellitos crecen más gruesos porque la raíz del vello es más gruesa que la punta, entonces, al crecer lo que ves es lo que alguna vez fue la raíz, nada más.

 

Hay muchos más como que el chocolate produce barritos, que cepillarte cien veces el cabello antes de dormir hará que te crezca mucho más largo y sano, que el pepino desinflama los parpados y muchísimos más. No caigas en ellos.

 

ET

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas