LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Me cortaron mal el pelo!

Tranquila, ¡esta horrible situación sí se puede resolver!

01/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cuántas veces no te ha pasado que vas a la peluquería esperando salir impresionantemente guapa, pero el estilista te deja más pelona que una bola de boliche? ¡Ya no más! sub

En primer lugar, tranquilízate y acuérdate que el pelo vuelve a crecer. En el inter, ¡trata de hacer que se vea de la mejor forma posible! Te decimos cómo:
Checa esto
Consiente a tu cabello más que nunca: nútrelo, péinalo y ponle mascarillas para que se vea súper brilloso y abundante. De esta manera, además de verse mejor, crecerá más rápido.
Nunca quites los ojos del trabajo del estilista: Si algo no te gusta, dile sin pena. Más vale dar sugerencias a quedar con un 'look' que no te favorezca.
Usa accesorios: diademas, bandas, moños y pasadores. Además de estar de súper moda, te ayudará a esconder lo que no te guste de tu nuevo peinado.
Hazte peinados que lo escondan: un chongo en la corona de la cabeza puede verse fenomenal al tiempo que ayuda a disimular un mal corte de cabello. Si tu pelo es corto, hazte un 'look' a la Miley Cyrus poniéndote gel y peinándolo hacia arriba, ¡súper rocker!
Si de plano está muy mal y te urge que vuelva a crecer, aplícate una mascarilla de sábila con miel. Exprime la pulpa de una o dos hojas de sábila y ponles una cucharada de miel de abeja. Aplica a lo largo del cabello y expande con un peine. Después de 15 minutos enjuaga. Repite dos veces a la semana durante dos meses.
Otra solución extrema es ir con otro estilista y pedir que arregle el problema. Aunque corres el riesgo de que quede aún más corto, sin duda tendrá mejor forma. Sólo asegúrate de que sea alguien de confianza y que te vaya a dejar linda.
Acostúmbrate a tu nueva imagen: cambiar siempre es bueno. ¡Quizás así te veas más atractiva sin saberlo!

AGL

Belleza, Tips