LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mascarillas para restaurar tu cabello

Mascarillas para restaurar tu cabello

Combate los problemas que lo hacen ver sin vida.

31/07/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

Todas tenemos problemas diferentes con nuestra cabellera, por ejemplo, mientras unas batallamos con el exceso de grasa otras sufren de resequedad.

Entendemos que ya has gastado mucho en tratamientos que prometen un cabello de ensueño y que sólo funcionan por algún tiempo o de plano jamás ves el cambio, ¡no sufras más!

Nosotras te damos estas mascarillas que son rapidísimas de preparar y con las que verás un cambio radical en tu melena en un 2 por 3.

 

También: Remedios caseros para eliminar la caspa de inmediato

 

Brillo a tu melena

Mezcla de una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Comienza aplicándola en el cuero cabelludo y distribúyela por completo en toda tu melena. Cubre tu cabeza con un gorro o bolsa de plástico y déjala actuar durante 10 minutos.

 

Para cabello rubio natural

Necesitas el jugo de un limón y una cucharada de sales de baño; mezcla estos ingredientes en agua caliente y distribuye de manera uniforme en toda tu melena. Deja que actúe 5 minutos y retíralo con agua de manzanilla, ayudará a mantener el color mucho más brillante y claro.

 

 

También: Tónico casero para que el cabello crezca 2 veces más rápido

 

Bye a la resequedad

Consigue ortigas y ponlas a hervir hasta que el agua cambie a un color verdoso. Cuando te metas a bañar utilízala como tu último enjuague.

 

Dale cuerpo a tu cabello

Mezcla un huevo y dos cucharadas de aceite, aplica tu mascarilla en toda tu melena y péinalo para que quede todo bien distribuido. Déjalo actuar durante 30 minutos y lava como de costumbre.

 

Lo recomendable es que las utilices 3 veces a la semana y una vez que comiences a ver el cambio, lo hagas de manera semanal.

 

 

También: Con qué frecuencia deberías lavar tu cabello

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas