LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mascarillas caseras para eliminar las impurezas

Elimina espinillas y granitos con productos que tienes en casa.

30/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Limpia tu piel a profundidad y deshazte de las impurezas para dejar un rostro suave y sin grasa. sub

¿Quieres más consejos de belleza para tu rostro? ¡Sigue a Pond´s en Facebook!

Te presentamos mascarillas de acuerdo a tu tipo de piel que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, con los ingredientes que hay en tu cocina, para limpiar tu cara de granos y espinillas.
GIMNASIA FACIAL CONTRA LAS OJERAS

Seca
Necesitas: 2 cucharadas de miel, una de aceite de almendra y otra harina de avena.

Mezcla la miel, el aceite de almendra y la harina hasta formar una pasta cremosa. Aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos, Enjuaga con abundante agua tibia, seca con golpesitos y aplica tu crema humectante.

Normal
Necesitas: 3 cucharadas de yogurt y una de harina de avena.

Mezcla el yogurt con la harina hasta formar una pasta. Aplica en el rostro con la ayuda de una bolita de algodón. Déjala actuar por 15 minutos, enjuaga con abundante agua tibia, seca con golpesitos y aplica tu crema humectante.

Grasa
Necesitas: un limón, una cucharadita de aceite de olivo.

Exprime la mitad del limón y coloca junto con el aceite en un pequeño recipiente de aluminio, calienta con la llama de una vela hasta que el limón exhume un líquido blanco, tómalo con un algodón y aplícalo sobre el rostro.

Deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia, seca y pon tu crema humectante.

Mixta
Necesitas: un puñado de gramos de maíz, una clara de huevo, el jugo de un limón mediano, 1 cucharadita de aceite de oliva.

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y bate por aproximadamente 2 minutos. Cuela y aplica a diario en la rostro con la ayuda de una bolita de algodón, deja actuar por 10 minutos y retira cin agua tibia, seca y aplica tu crema humectante.

EXFOLIA TU ROSTRO ¡CON AZÚCAR!

Sensible
Necesitas: 2 cucharadas de harina de avena, cucharada y media de miel, el jugo de una zanahoria y 3 cucharadas de infusión de manzanilla.

Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Aplícala y deja actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia, seca y aplica crema humectante.

sub ¿Cómo eliminas las impurezas? sub

OF

Belleza, Tips