LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mascarilla para hidratar tu piel esta temporada

¡Luce una piel súper bonita!

15/10/2014 | Autor:
Comparte en:

El clima tan cambiante, que hace que nuestra piel se descompense; ante esto lo mejor que podemos hacer por ella es mantenerla hidratada para que no pierda el brillo y luminosidad que nos hacen lucir jóvenes y bellas sin importar la edad.

Por Paola Ortiz

En las tiendas departamentales existen muchos productos especiales para hidratar la piel de tu rostro, sin embargo a veces el presupuesto se eleva demasiado. Por suerte también hay varios ingredientes al alcance de tu mano que puedes utilizar para hacer tu propia receta casera que hidrate tu piel. A veces, aunque tarde un poquito más lo natural es mucho mejor y más sano.
Hidratar tu rostro no sólo te servirá para que luzca iluminado y sano, sino que también te ayudará a prevenir arrugas y manchas en la piel.

Aquí te dejamos una receta casera súper fácil que comenzará a darte resultado de inmediato. Lávate bien las manos y prepárate para convertir tu cocina en un salón de belleza.

Necesitas
Una clara de huevo
La mitad de un plátano
Dos hojitas de menta
Una cucharadita de miel

Prepárala así
Limpia muy bien tu cara con agua y jabón neutro. Seca con golpecitos de toalla.
Bate en un tazón la clara de huevo.
Mezcla en la licuadora todos los ingredientes incluyendo el huevo. Asegúrate de que se forme una pasta un poquito espesa.
Con la yema de tus dedos limpios espárcela sobre la piel con movimientos circulares y masajea durante 2 minutos.
Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos.
Enjuaga muy bien con agua tibia y seca con golpecitos de toalla.

Repite el procedimiento 2 veces a la semana. Si tu piel es sensible y se irrita o comienzan a salirte granitos deja de utilizar esta mascarilla, si las molestias continúan acude a un dermatólogo.

Belleza, Tips