LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquíllate como una experta en 15 minutos

Con un peinado alto y 4 básicos en tu cosmetiquera lo conseguirás.

09/07/2012 | Autor:
Comparte en:

sub¿Quieres verte arreglada y al mismo tiempo sofisticada en tan sólo unos minutos? Sólo necesitas un buen delineador y un barniz de uñas, que le darán equilibrio a tu maquillaje.sub

Tip:
No olvides que antes de aplicar tu maquillaje debes usar tu crema protectora contra los rayos UV.

#listaD#
Manos a la obra
Elige un lápiz color ciruela u otro tono lo suficientemente oscuro para definir el contorno de tus ojos y las líneas de las pestañas superior e inferior, de preferencia que no sea negro y sigue nuestros consejos para delinearlos de acuerdo a su forma.
Empieza desde el lagrimal o el centro y sigue la línea hacia afuera al estilo Cleopatra u "Ojo de gato", termina con un movimiento rápido para que la línea finalice en un trazo delgado, el truco ideal para levantar el ojo.
Sigue con un poco de polvo bronceador en los pómulos con un toque ligero y dale brillo a tus labios con un lipstick o gloss de color rosa; si eres morena, te recomendamos que sea un brillo transparente.
Tu cabello: Puedes probar con una cola de caballo alta o un chongo estilo despeinado para descubrir tus orejas y darle mayor luz a tu rostro.
El toque final: tus uñas. Para darles un realce que combine con tus ojos y tu maquillaje píntalas de color mandarina. Te verás fabulosa.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips