LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquillaje a prueba del calor

Que el clima de verano no afecte tu rostro.

13/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El calor es el enemigo natural del maquillaje perfecto. No importa la cantidad que uses, la humedad y el sol afectan cómo se ve durante el día. El resultado no sólo termina siendo desastroso si no incómodo.sub

Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabelMota
¡LISTÍSIMA PARA EL CALOR!

Checa esto:
Evita los colores obscuros. Aunque los chocolates, ciruelas y vinos suelen durar mucho más tiempo, también dejan una especie de mancha sobre la piel cuando no se desmaquillan adecuadamente.

Saca de tu bolsa los humectantes con un toque de maquillaje, las cremas lumidificadoras, los relatadores no necesitas brillo extra o cualquier producto que agregue hidratación. El clima ya es suficientemente húmedo.

Evita el efecto de cara derretida y olvídate del maquillaje líquido o base. A menos que vayas a estar todo el día en aire acondicionado, puedes vivir tranquilamente con un poco de bloqueador solar y polvo traslúcido.

No te olvides de las pestañas. El delineador se puede quedar en tu bolsa, pero las pestañas bien maquilladas pueden hacer que tu rostro se vea perfectamente cuidado. Recuerda, no se trata de que se vean gruesas y pesadas, si no largas y ligeras. Delinea tus ojos con un poco de sombra y difumina para crear un contorno natural.

Ilumina tus labios con un color brillante para el día y neutro para la noche. Listo, tu piel agradecerá el descanso y lucirás increíble.

POSICIONES SEXUALES PARA EL CALOR

sub ¿Cómo te maquillas en verano? sub

OF

Belleza, Tips