LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquillaje perfecto para una cita

Luce unos ojos seductores.

11/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Realiza un maquillaje de noche sutil pero seductor. sub

El maquillaje es muy importante cuando sales a una cita, pues habla mucho sobre ti. Si van a salir en la noche es importante que recargues un poco tu maquillaje ya que los bares y restaurantes tienden a quedarse a media luz y si no traes suficiente color puedes verte pálida. Sin embargo, ten cuidado en que no se te pase la mano porque en vez de lucir atractiva puedes verte exagerada.

¿Qué debes de evitar? Sombras de colores brillantes con labios rojo por ejemplo, azules, colores neón en el rostro, exceso de rubor y delinear tus labios con colores obscuros como negro y café.

Para que tu maquillaje se vea elegante y seductor checa este foto - tutorial.

Paso a paso:
Haz una "U" invertida en la orilla externa de tu ojo. Que comience como delineado superior y termine debajo del hueso de la ceja.
Rellena con el lápiz el trazo hasta donde termina el ojo. Difumina con una brocha.
Remarca el trazo con sombra café obscuro. Difumina bien.
Aplica una sombra clara, casi blanca, justo debajo de la ceja para darle luz.
Aplica una sombra café clara o beige obscura en el resto del párpado. Checa que se mezclen las sombras para que no se vean los trazos muy marcados.
Toma un poco de la sombra que pusiste debajo de la ceja y aplícala a la altura del lagrimal. Esto dará aún más luz.
Aplica con una brocha un poco de la sombra café obscura en la parte de abajo de las pestañas inferiores. Cuida que no llegue hasta el lagrimal, sólo a 3/4 del ojo.
Delinea por la parte interior.
Aplica base para pestañas y después rímel. Recuerda que es mejor aplicar poca cantidad pero hacer varias pasadas que aplicar mucha una sola vez.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Belleza, Tips