LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wallpapers craft
Maquillaje para morenas

Maquillaje para morenas

¡El indicado para ti!

09/03/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:

A muchas chicas, nos encanta ver fotografías de maquillaje en internet, pero muchas veces no sabemos si los tonos que vemos vayan con nuestra piel. Por eso, en esta ocasión, te enseñamos cuáles son los mejores colores para la tez morena. 

Te dejamos unos tips para tu make-up:

- Base. Según expertos, las bases que tienden a ser neutrales, sin pigmentos amarillos o rosados, son las ideales para las pieles morenas. 

- Sombras. El cabello castaño resalta las facciones, por lo que las sombras en tonos marrones, cobres y miel le vendrán increíbles a tu mirada.

- Delineador. ¡Un must para tener unos ojos de impacto! Si no quieres el tradicional color negro, puedes utilizar un tono ciruela o morado para resaltarlos.

- Rubor. Suaviza tu rostro con un blush en tono rosado; procura que tenga brillos para que le dé luminosidad a tu rostro. Aplícalo del centro de tus mejillas hacia arriba.

- Labial. En caso de que no quieras un maquillaje tan cargado, los tonos rosados le quedan perfectos a tu piel, ya que resaltarán de manera natural el color de tus labios. Si quieres resaltar, elige tonos llamativos, como fucsias, rojos y ciruelas.

 

¡Checa más opciones de labiales aquí!

 

Los maquillistas aseguran que una de las ventajas es que las morenas podemos jugar con todo tipo de colores, sin importar si son neutrales o cargados. ¿Qué esperas para probar toda tu paleta de maquillaje?

Belleza, Tips

Notas relacionadas