LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Maquillaje con labios oscuros

Maquillaje para labios oscuros

¡Equilibra tu look!

09/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los labios con tonos tipo carmín, ciruela o totalmente oscuros han impuesto una tendencia increíble. Lo mejor de todo, es que no existe horario para usarlo. Así que checa cuál es el maquillaje que más le va a este tipo de tono para lograr un éxito completo.

 

 

- Tonos claros para ojos

Una muy buena recomendación para usar este tipo de labiales es combinarlo con el contraste de un tono más suave, de esta forma los labios seguirán siendo el centro de las miradas.

 

 

Tips para que tus labiales duren más

 

- Sombras ahumadas

Utilizar este efecto en las sombras hará que generes una armonía en todo el maquillaje con tu tono de piel, de otra forma se vería demasiado cargado. ¡Cuidado con esto!

 

A photo posted by Beauty&co (@beautyandco.colombia) on

- Delineado de labios

Para conseguir mejores resultados, no olvides que debes delinear tus labios antes de usar este tono tan atrevido. Lograr un look elegante y único con este color depende de cada detalle de lo que uses.

 

- Colores nude

Otra opción para lucir unos labios de encanto es manejar tonalidades nude en la mirada. De esta forma aparentas un maquillaje simple pero súper sofisticado. Puedes aplicar el labial con un pincel para que parezca con mayor dimensión.

 

A photo posted by HAP Fashion (@fashionmanospies) on

 

Para finalizar, agrega un toque de brillo a tus labios después del labial oscuro y ¡listo!

 

¡Lucirás increíble!

 

CCF

Belleza, Tips

Notas relacionadas