LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquillaje para cada signo zodiacal

Con estos sencillos tips astrológicos podrás resaltar toda tu personalidad a través del maquillaje.

13/09/2012 | Autor:
Comparte en:

subSi para ti la astrología es importante y sigues sus consejos cada día, también te pueden dar excelentes tips para mejorar tu imagen.sub

No por algo, el color que representa a cada signo zodiacal también muestra aspectos de nuestra personalidad que podemos aprovechar al máximo. Toma nota.

#listaD#
Cáncer, Escorpio y Piscis
El atractivo de los signos de agua es la piel, debes cuidarla para que esté libre de impurezas y protégela del sol. Los colores que te favorecen son: aguamarina, verde azulado y blanco. Ilumina la parte superior del párpado con un gris plateado y utiliza rímel o lápiz azul para darle a tus ojos una profundidad marina maravillosa.

#listaD#
Aries, Leo y Sagitario
Tu principal atractivo es tu cabello, por eso debes lavarlo adecuadamente y cuidarlo. Para tu maquillaje, los rojos, naranjas y amarillos te ayudarán a darte un toque seductor, sobre todo cuando en tus labios llevas un color rojo extrabrillante. Te va perfecto el 'smokey eye' gris y negro para resaltar tu mirada.

#listaD#
Tauro, Virgo y Capricornio
Ten mucho cuidado con tu piel, ya que la mayoría de los signos de tierra tienen problemas en la zona cutánea debido al estrés, utiliza mascarillas para controlar tu pH. Los colores que van con tu personalidad son los verdes, las tierras y ocres, por ello, presume unos labios chocolate negro o ciruela profundo ya que tu principal atractivo es la boca.

#listaD#
Géminis, Libra y Acuario
Las mujeres de estos signos tienen una mirada enigmática y cautivadora, por ello es importante que cuides la salud de tus ojos, protégelos con unos lentes de sol. Te van los colores índigo, plata y azul. Las sombras moradas son lo mejor para tus ojos, así como los labios rosas nacarados. Así mismo, su mejor compra es el barniz de uñas, ya que le dan mucha importancia a lo que expresan con sus manos.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips