LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquillaje ideal para el amor

¿Para qué verte bonita si puedes verte espectacular?

14/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hay una diferencia entre verte bien y verte impresionante, ¡elige la segunda opción para este día de San Valentín! sub

Sigue estos tips y haz que tu maquillaje se vea perfecto, no importa si vas a una cita del otro lado de la ciudad o si vas a quedarte en casa, ¡se morirá por tenerte entre sus brazos!
Tips:
Si amas el lipstick rojo y estás dispuesta a usarlo porque combina con tu outift, te sugerimos te pongas debajo una capa de bálsamo labial para evitar que se reseque tu piel y luzcas más apetitosa que nunca.
Las uñas son importantes. Te recomendamos uses rosa fuerte o rojo para atraer la atención.
Sobre la base de maquillaje, ponte unos polvos dorados que realcen la piel con una luz irisada, bajo las luces tenues del restaurante te verás divina.
Delínea los ojos con delineador líquido. Se corre menos y dura más. No olvides usar rímel a prueba de agua, de esa forma tus pestañas durarán largas y rizadas todo el día.
Si quieres colorear tus párpados, esparce antes una sombra hueso con una esponja. Esto hará que el color se fije mejor. Te recomendamos que no uses sombras muy oscuras, para evitar accidentes, Unas sombras salmón o café claro, se te verán divinas.
No olvides ponerte crema en todo el cuerpo. Te sugerimos que compres una que huela delicioso y tenga brillos, así si te pones una falda o un top escotado, tu piel resplandecerá. Puedes usar Hinds Glitter.
Usa un bronzer en vez de un rubor. Así el efecto durará más y evitarás estarte yendo a retocar al baño a cada rato.
No olvides darle forma a las cejas con una sombra café para no endurecer demasiado las facciones. No te excedas con el color, porque puedes llegar a verte de más edad.
El aroma es importantísimo. Ponte unas gotas de tu perfume favorito detrás de las orejas y en las muñecas, para que dure más y lo seduzcas toda la noche.
Si tu vestido deja ver algo de tu cuerpo que no te gusta, ¡ponte ropa interior modeladora con una tanga abajo! Cuando llegue el momento de la acción, ve al baño y escóndela en tu bolsa, ¡asunto arreglado!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips