LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquillaje 'dégradé' para ojos

¿Sabes hacer un degradado con varias sombras de ojos distintas? Te decimos cómo conseguirlo con unos sencillos pasos.

05/09/2012 | Autor:
Comparte en:

Antes de empezar
Elige 3 colores diferentes para crear el degradado: una base más oscura, otro medio y uno claro para iluminar.

Necesitas un pincel de maquillaje para fundir los 3 tonos, un lápiz delineador y rimel para realzar al máximo tus pestañas.

Paso a paso
Aplica la sombra más oscura desde la esquina interna del ojo hasta la mitad del párpado superior. De preferencia utiliza una sombra en lápiz ya que resultará más sencilla su aplicación. Para evitar que la pintura se corra, utiliza una base para maquillaje antes.

Aplica el tono medio desde la esquina externa hacia el centro del párpado. Mezcla los 2 colores con la ayuda del pincel con movimientos hacia delante y hacia atrás desde la esquina exterior hasta la inferior del ojo. Los colores deben entremezclase con la piel ligeramente por encima del pliegue del párpado.

Para darles un efecto de relieve, aplica la sombra más clara en la esquina interna del ojo. Mezcla con el pincel para que se vea el efecto degradado y no se vea superpuesto. Dale también algo de brillo a la zona superior.

Dibuja una línea a los largo de las pestañas superiores con un lápiz delineador en un tono oscuro. Da también color entre las pestañas y para un resultado más suave, mezcla el lápiz con la brocha de forma delicada.

Aplica el rímel en tus pestañas para finalizar. Recuerda enchinarlas antes desde la raíz para una mejor curvatura de las mismas.

Por último, peina las cejas con un cepillo para pestañas. Este maquillaje lo puedes lucir tanto en el día como en la noche si sustituyes los tonos por algunos más llamativos.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips