LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Maquillaje de princesa: Jazmín de Aladdin

Maquillaje de princesa: Jazmín de Aladdin

¡Revive tu infancia a tus #Veintitantos!

23/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
De pequeñas, muchas de nosotras soñábamos con parecernos a nuestras princesas favoritas, pues siempre tenían outfits de ensueño y maquillaje espectacular.
 
La ventaja de tener #Veintitantos es que ya podemos robarles el look e incluso, usarlo para el diario. Por eso, en esta ocasión, te decimos cómo hacerlo con una de nuestras protagonistas más queridas de la infancia: La princesa Jazmín.
 

 

 
Acá te dejamos algunas claves para hacerlo:
 
- Peinado. ¡Súper importante! La coleta es un must. Si no quieres usar un par de ligas como ella, puedes usar una coleta baja y acompañarla con una diadema.
 
 

#ponytail

A photo posted by Anna (annasc) on

 
- Maquillaje. Ella viene de Arabia, por lo que el delineado en sus ojos es una característica fundamental de su make up. Al definir tu ojo, procura llevar la punta hacia arriba, esto le dará mayor amplitud a tu ojo. Aplica un rubor rosado y finaliza con un labial rojo. ¡Tendrás todo el encanto de oriente!
 
 
 

#eyes #eyeliner

A photo posted by Zurama (@make_zu) on

 
- Outfit. Para lograr este look, utiliza un crop top color claro y contrástalo con unos pantalones boho. Además de que te verás súper femenina, estarás a la moda, ya que, al parecer, modelos como Kendall Jenner también han querido imitar a la princesa Jazmín,
 
 
 
*Trivias20s*
 
Si Aladdin es una de tus películas favoritas de la infancia, te invitamos a celebrar con nosotras el lanzamiento de su DVD platino, este 26 de febrero. Por eso, Disney y #Veintitantos te regalamos una edición de la película. Para participar, envía una selfie tuya con un look inspirado en la princesa Jazmín, y acompáñala de tu revista Veintitantos favorita.
 

 

 
*La decisión será tomada por el jurado de Veintitantos y es única e inapelable.
Belleza, Tips

Notas relacionadas