LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mantén el color de tu cabello por más tiempo

Koleston y Veintitantos te tienen una sorpresa.

26/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Por más profesionales que sean los tintes que usas, sino tienes los cuidados adecuados el color de tu cabello se puede deslavar rápidamente. sub

A las pocas semanas de teñirlo el color de tu cabello comienza a verse opaco, los tintes también necesitan de nuestra ayuda para mantenerse como el primer día.
TIPS PARA QUE TU TINTE NO MALTRATE TU CABELLO

Sigue estos prácticos consejos para conservar el color:

Cuídalo el color de tu cabellera
Agua. El color de tu cabello se pierde en un 80% debido a la temperatura del agua con que lo lavas; entre más caliente está 'lava' en mayor grado las moléculas de color. Lávalo con agua tibia.

Rayos UVA y UVB. Los rayos solares penetran en la corteza de nuestro cabello, dañando las fibras y desvanecen el color. Usa productos especializados para protegerlo.

Acondicionador. Un cabello humectado es un cabello sano que mantiene mejor el color. Acondiciónalo 3 veces por semana y una vez a la semana aplica una mascarilla capilar para restaurarlo.

Vitaminas. Consume alimentos ricos en vitamina A, C y E que ayudan a proteger el cabello de los radicales que dañan las células.

¡DILE ADIÓS AL SHAMPOO PARA SIEMPRE!

Ahora que ya sabes cómo cuidar el color de tu cabello ¡gánate un pase al evento de lanzamiento a la mayor transformación Koleston, un kit de la marca y una cita en el salón Wella ¡para transformar tu cabellera!

Sigue la dinámica en nuestras redes aquí y se parte del cambio que Veintitantos y Koleston tienen para ti.

OF

Belleza, Tips