LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luce unas pestañas increíbles ¡en minutos!

Son la parte esencial de tus ojos

03/08/2012 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las pestañas son el marco natural de nuestros ojos y pueden ayudarnos a expresar una mirada más provocativa. Al igual que tu maquillaje y labios, debes darles la atención necesaria y con estos sencillos tips lo conseguirás.

Toma nota:

Rízate las pestañas con enchinador o con una cuchara para café, de preferencia que el filo o la orilla de la cuchara sea lo más delgada posible, lo importante es que no les hagas daño y corras peligro de trozarlas. Recuerda que las debes enchinar en 3 partes: raíz, medio y las puntas; mientras más practiques, será más rápido hacerlo y tus pestañas se acostumbrarán.

Debes elegir un rímel con cepillo para que definas tus pestañas a la par de que les das volumen y estimulación para que crezcan. Éste también te ayudará a ir peinando desde la raíz.

Si tienes pocas pestañas o son muy delgadas, utiliza un lápiz color negro para delinear el nacimiento de las pestañas, el rímel les dará volumen y ayudará a rellenar esos huecos.
Es importante que por las noches, antes de dormir te desmaquilles perfectamente, especialmente tus pestañas para quitar residuos de rimel que dañan el folículo y las debilitan.

Síguenos en Facebook y Twitter

¿Ya conoces nuestro Fan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips

Notas relacionadas