LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los mejores trucos de belleza para este 2013

Empieza la primavera con un look súper moderno.

05/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Ponte atenta, porque esta primavera viene cargada de tendencias que harán que te veas más hermosa que nunca, ¡no dejes de implementarlas en tu look! sub

Cabello tipo años 20
Prepárate, porque esta primavera la tendencia es traer el pelo súper corto, al más puro estilo de las chicas que gustaban de bailar charleston en los años 20. Si quieres lograr un look así, pero no te atreves a cortar tu melena, ¡no te preocupes! puedes ondular tu fleco y asegurarlo con un par de pasadores y hacerte un chongo a la altura de la nuca.

Accesorios para el pelo
Desde un moño hasta un sombrero, los accesorios en la cabeza llegaron para quedarse. No olvides combinar los colores de éstos con los de tu atuendo.

Uñas color bosque
Como ya sabemos, el color esmeralda es el que reinará en esta temporada, ¡llévalo hasta en las uñas!

Pelo asimétrico
Los peinados asimétricos, en los que parece que la mitad de la cabeza está rapada, se ven increíbles y le dan un aire divertido a tu cara. Inténtalo peinando tu melena hacia uno de los lados con la secadora, fijando con mucho spray y asegurando con broches o pasadores.

Labios matte o naturales
Lleva los labios sin brillo o gloss y en colores fuertes como el rosa y el rojo... ¡te verás súper chic! Si no eres tan atrevida, llévalos en color nude.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips