LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los enemigos número 1 de tu cabello

Para lucir un cabello radiante, es necesario poner atención a los cuidados diarios que le das. Toma nota.

08/09/2012 | Autor:
Comparte en:


subHay acciones que debes evitar en la manera de lo posible si no quieres dañar tu cabello, pues aunque utilices productos que dicen cuidarlo contra la resequedad, los rayos solares, los químicos del tinte, etc., debes tener en cuenta que algunos de éstos, también tienen componentes que lo perjudican.sub

Checa, que debes evitar

El exceso de calor. El calor funde la cutícula del pelo y le roba su humedad interna. Aplícale productos que impidan que esto ocurra.

El champo "agresivo". ¿Sabías que entre más espuma haga tu champo, más será el deterioro que genere? Elige uno que haga burbujas pequeñas.

El abuso de procedimientos químicos. Decoloraciones, tintes, alaciados y rizados deben ser supervisados por un profesional.

El sol. Los rayos solares dañan la cutícula capilar. Puedes poner un poco de tu acondicionador de todos los días en la palma de tu mano y agregarle unas gotas de crema con Factor de Protección Solar.

Las preparaciones químicas del agua de las albercas. El agua penetra en tu pelo, antes de nadar utiliza un tratamiento que lo evite, después un limpiador y acondicionador clarificante que elimine el químico que pudo haber penetrado.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips