LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Look de estrella: trends de belleza en Los Oscar

Las tendencias más hot de la alfombra roja.

25/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Qué mejor lugar para obtener inspiración que la alfombra roja de los Oscar? ¡aprende todos los trucos de las celebridades y luce increíble! sub
Las tendencias de belleza para esta primavera fueron dictados la noche de ayer en la 85a entrega de los Premios de la Academia. ¡Obtén inspiración y copia los looks más 'hot'!

Ondas con brillo propio
Celebridades como Reese Witherspoon, Jessica Chastain y Catherine Zeta-Jones lucieron increíbles en la alfombra roja con un peinado tan simple como hermoso.
Para lograrlo, parte tu cabello de lado. Toma mechones gruesos de pelo y enróllalos en una tenaza para rizar. Haz caireles que partan de la altura de la barbilla para abajo. Pon un poco de silica con tus dedos ¡y lista!

Chongos simples
Amy Adams y su cabello se llevaron las palmas. Un chongo sencillo y lindo es todo lo que necesitas para verte divina.

Labios desnudos
Los labios en color nude fueron de lo más visto y no sólo en esta entrega de premios, sino en los Globos de Oro y los Grammy también. Copia este estilo poniendo sobre tus labios una gota de base de maquillaje, tan pequeña como una cabeza de un alfiler y colocándo sobre ella gloss transparente con tono rosado.

Corto tipo 'pixie'
Anne Hathaway y Charlize Theron triunfaron en la alfombra roja luciendo un cabello corto, simple y lleno de fuerza. El chiste de este estilo recae completamente en tu estilista. Si tu corte de cabello es bueno, será fácil de peinar y siempre lucirá cuidado. Invierte en un buen corte si quieres lucir como ellas.

Delineado con alas
Amanda Seyfried lució unas sombras increíbles que hicieron destacar sus ojos. Cópiale colocando una sombra lila sobre todo el párpado y extendiendo después una sombra ciruela sobre el párpado móvil y extiéndela a los lados, como si delinearas tus ojos estilo cat-eye. Ponte varias capas de rímel y ¡listo!

Labios rojos y rosas
Los tonos rosados y rojos se hicieron presentes en los labios de las estrellas. Un tono suave, cálido y mate fue el que dominó Los Oscar. Te recomendamos BeneTint de Benefit para lograr este look.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips