LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Logra una piel perfecta ¡con sexo!

¡Dile adiós a las arrugas, acné y demás!

12/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La piel es una de las más favorecidas cuando tenemos relaciones sexuales. sub

El estudio del doctor británico David Weeks, reveló que tener relaciones sexuales con regularidad ayuda a mantener una piel sana y joven.
5 HECHOS SALUDABLES SOBRE EL SEXO

Los beneficios que aporta el sexo a la piel son:

Anti-inflamatorio
Durante el sexo la piel recibe un 'baño' de moléculas anti-inflamatorias tales como la oxitocina y la llamada beta endorfina.

Estas sustancias contribuyen a tener un rostro más joven, y por sus propiedades anti-inflamatorias ayuda disminuir las ojeras y bolsas en los ojos.

Piel radiante
Ya que la actividad física que realizamos durante el sexo fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a desechar toxinas por los poros através de la sudoración.

Esto se traduce en una piel brillante, sana y radiante, pues además los gestos que realizamos durante el acto ayudan a evitar arrugas en la cara.

Adiós a la piel seca
Gracias al aumento en los niveles de estrógeno, las relaciones sexuales evitan la resequedad en la piel y estimula su elasticidad, sin reemplazar los beneficios de una buena crema humectante.

Contra el acné
Tener sexo nos hace dormir mejor, un buen descanso ayuda a evitar la aparición del acné, pues los brotes ocurren, en mayor medida, por el estrés y la falta de sueño.

SEXO: UNA EXPLOSIÓN DE HORMONAS

Los expertos recomiendan tener relaciones sexuales dos o tres veces por semanas, con ello lograremos tener un piel más joven y fresca.

Para aquellas personas solteras y que no tienen pareja para el sexo casual se recomienda la masturbación, que aunque no tiene los mismos beneficios ayuda hasta cierto nivel.

OF

Belleza, Tips