LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que debes considerar antes de pintarte el cabello

Teñir el cabello no es cuestión de un día, requiere cuidados diarios.

18/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Para muchas, la primera opción de un cambio de look es el corte, para otras el color. Es muy fácil pensar en pasar de castaña a pelirroja, pero ¿te has preguntado si tienes el tiempo de procurar tu cabello todos los días? Es muy importante que medites esto antes de hacer cualquier cambio de color.

Este otoño-invierno 2013 la tendencia se inclina por los cobrizos y los rubios, pero como dice el dicho, "De la moda lo que te acomoda”. Antes de hacer el cambio, infórmate ¿No querrás lucir una imagen descuidada, cierto?

Detalles
Para empezar, es importante definir qué color es el que más te acomoda de acuerdo a tus características físicas. La mayoría de las chicas piden looks similares a los de su artista favorita. El problema está, en que sus rasgos físicos son totalmente opuestos a esta.

Para obtener mejores resultados, acude por la asesoría de un profesional. Un experto podrá darte la recomendación que más se adecue a ti.

En el caso de que quieras un tono rojizo, procura que estos sean los más tradicionales, por ejemplo el caoba, estos no tienden a deslavarse. Si optas por un borgoña o rojos fantasía atente a las exigencias en cuidados de este. Seguro tendrás que acudir a matizarlo cada dos semanas.

Utiliza los productos adecuados para mantener el color por más tiempo; estos te ayudarán a que el color se quede en tu cabello y no en la regadera.

Para portar un rubio, lo primero que tienes que hacer es buscar enrevistas y web el tipo de rubio que desees. Posteriormente define cuanto tiempo le vas a dedicar a tu cabello y haz conciencia del costo de los tratamientos para mantenerlo sano y contrarrestar el efecto de las decoloraciones.

Si tu intención es acabar con las canas, no trates de cubrirlas, matízalas. Si tratas de cubrirlas en un 100%, tendrás que optar por colores muy obscuros. Opta por "luces y transparencias” ya que te permitirán estar siempre dentro de la línea natural.

Ahora ya lo sabes que no todo lo que brilla es oro, requiere de mucho esfuerzo pero sobre todo de estar siempre bien informados.

¿De qué color quieres tu cabello?

Con información de Publimetro

OF

Belleza, Tips