LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Razones para usar lipstick rojo

Lipstick rojo, razones para nunca dejar de usarlo

Aunque no es que necesitemos una

17/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Tendencias vienen y van, labios mate, brillosos, delgados, gruesos, no importa lo que dicté la moda el rojo siempre ocupará un lugar en nuestro look, pocas se atreven a llevar unos sexys labios rojos intenso. 

¡Es hora de perderle el miedo y usar el rojo intenso en tus labios, todos los días!

¡Suerte que es un color atemporal!

Stylen fame

 

Si no nos crees que es un must de tu básicos de belleza te damos un par de razones muy poderosas -aunque si nosotras decimos que uses lipstick rojo ya es muy poderoso eh - para que comiences a sacar tu lado coqueto en un par de labios rojos.

1. Mayor confianza. No es un invento nuestro, es más en cuanto lo intentes sabrás que teníamos razón, pero es como si de sólo usar unos labios rojos nos inyectaran una dosis extra de seguridad, caminas con más seguridad, te sientes poderosa y todos te miran ¡como si tuvieras las respuestas del mundo a punto de salir de esos labios rojos!

 

2. Eres una mujer más competente. Y hay un estudio y todo, según la Universidad de Harvard en conjunto con Procter & Gamble demostró que las mujeres con un maquillaje más atrevido, con más producción - pero una producción moderada, elegante - se les veía como mujeres más competentes para la actividad que iban a desempeñar que a una con look de cara lavada.

 

3. No necesitas nada más. Este punto es completamente nuestro porque así lo hemos comprobado entre varias #Ventitantos, sólo basta con observar el look de nuestras fashionistas favoritas para descubrir el cambio que hacen un par de labios rojos con una t-shirt básica y jeans, lleva a otro nivel el outfit.

Dndo más fuerza, poder y un toque cool, el día que estés pasando por 'no tengo que ponerme' momento, sólo usa unos labios rojos.

 

¿Ya te convencimos?

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas