LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las ventajas de una larga cabellera

Aquí te damos todas las razones por las cuales no debes deshacerte de ella.

19/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es bien sabido que el cabello largo es súper difícil de manejar y cuidar, sin embargo, esta no es razón suficiente para cortarlo, ¿sabes por qué? sub

Los estilos 'bob' y 'pixie' están de moda y se ven espectaculares pero, ¿por qué no mejor mantener tu cabello largo? Si estás indecisa y no sabes si cortarlo o no, aquí te tenemos una lista de todas las razones por las cuales no deberías deshacerte de él y dejarlo crecer.

Ventajas

Hay una gran variedad de accesorios y peinados para el cabello largo. Te da la posibilidad de experimentar con los estilos y descubrir cuales te gustan más o se te ven mejor. Además puedes jugar con tu pelo y lucir diferentes 'looks'.

Es utilísimo para coquetear ya que es una herramienta súper sensual. Llamarás más la atención.

Es conveniente porque en época de frío te protege y cuando el calor está insoportable, puedes simplemente recogerlo y refrescarte.

La mejor opción para las chicas con cara redonda es una cabellera larga pues adelgaza y alarga el rostro. Es una mera ilusión óptica, pero de verdad funciona.

A veces, tu pelo no se levantará con las mismas ganas que tú y se comportará mal y rebelde así que, si lo tienes largo, la opción de arreglarlo es súper fácil pues puedes nada más tendrás que amarrarlo o esconderlo.

El pelo corto es un poco más difícil de camuflajear cuando no tuviste tiempo de lavarlo el día anterior pues rápidamente se ve un poco más grasoso. Cuando está largo ni siquiera es necesario ni recomendable lavarlo todos los días.

La primavera ya está aquí ofreciéndonos una gran variedad de peinados y accesorios que no podemos olvidar. Las trenzas y los chongos son una tendencia así que el cabello largo es tu mejor opción.

No es una regla pero es bien sabido que los hombres prefieren a las mujeres con largas cabelleras. No solamente porque es un símbolo de fertilidad que los atrae inconscientemente, sino porque también tendrán algo más que agarrar en el acto sexual. Incluso en una reciente entrevista, Michelle Williams admitió que la mayoría de los caballeros prefieren el cabello largo. ¡Ojo! la mayoría, no todos.

¡Y si no te gusta puedes cortarlo! Así de fácil y sencillo. Desafortunadamente si ya tienes el cabello corto no tienes la posibilidad de tenerlo largo tan rápido a menos que quieras extensiones.

El pelo crece a razón de un centímetro por mes, aunque algunas personas tienen un crecimiento más rápido. ¡Tarda demasiado! Así que debes estar consciente de lo mucho que te costará recuperar tu cabellera original.

sub ¿Cabello corto o largo? sub

ABS

Belleza, Tips