LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las maravillas del polvo traslúcido

Conoce todo lo que puede hacer por tu belleza.

19/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Muchas de nosotras no tenemos la menor idea de la existencia del polvos translúcidos, y las que los tienen generalmente no saben cómo ponérselo o usarlos y en ocasiones se quedan guardados y sin usarse.

La idea es que ahora se tenga presente cuál es la magia de estos polvitos, así como los usos y forma de aplicación.

Funciones
Matificador. Una de las principales acciones que tienen los polvitos es la de absorber la humedad y el brillo de la piel, que suele haber en zonas como frente nariz y mentón. Por ello es recomendable poner en la zona T o donde haya mayor acumulación de brillo.

Empolvador. Con este producto lograrás un acabado empolvado muy lindo en tu maquillaje, lo que hará ver tu piel mucho más suave, un acabado natural y aterciopelada.

Fijador. Permite que el maquillaje o el corrector se fije a la piel, por lo que debe ponerse posterior a la aplicación de todotu maquillaje. De igual forma se puede usar antes de aplicar la sombra en los párpados usando una brocha, se pone un poco de los polvos y de esta manera la sombra se va a adherir mucho mejor y el color quedará tal cual lo vemos en el envase. Asimismo si se aplica un poco en los labios antes del labial, éste tendrá una mayor duración.

Aclarador. Estos polvos al aplicarlos aclaran levemente la piel y ayuda a corregir pequeños errores en el maquillaje, además de que dan una apariencia de luminosidad.

Tips
Es muy recomendable ponerlos con una brocha redonda de pelo natural, pon un poquito de polvo y pásala dando suaves golpecitos.

Evita los brochazos para todos lados ya que no estarán colocando el producto, al contrario lo estarán sacando.

Debe de quedar distribuido perfectamente por el rostro pero sobre todo por frente, nariz sobretodo alrededor y mentón.

Así que ahora ya sabemos cuál es la importanciade los polvos traslúcidos en tu bolso, te pueden sacar de cualquier apuro.

Y tú, ¿cómo los usas?

Con información de Publimetro

OF

Belleza, Tips