LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Labiales nude ¡para un look natural!

Checa esta nueva tendencia en maquillaje

16/07/2014 | Autor:
Comparte en:

El tono nude se ha puesto muy de moda en los últimos años, pues ha sido muy aceptado por las mujeres que buscan poderlo combinar con todo. Primero comenzó siendo parte de los accesorios como bolsas y zapatos, y el día de hoy lo podemos ver también en el maquillaje.

A este color trendy lo tienes que incorporar a tu look ya que tiene distintos tonos que están increíbles, así que busca el que te luzca mejor y hazlo parte de tu cosmetiquera. A continuación te decimos cuál va mejor con tu color de piel.

Toma nota

Bronceada. Cualquier tono de labial nude la hará lucir bien, pero si quieres verte resplandeciente y con una chispa muy llamativa, busca colores beige, durazno y miel. Se vale usarlo para ir a una reunión, fiesta, incluso en la oficina.

Clara. Con el fin de darle vida a tu rostro, lo mejor para ti es un labial con tonalidad rosa, sobre todo si sientes que eres muy pálida. Este color resaltará tus facciones y le dará luz a tu cara.

Obscura. Los tonos ideales para ti son los claros, pues resaltarán mucho más tus labios. El bronce y dorado son la mejor opción.

Morena. Si tu tono está entre en claro y obscuro, debes optar por las tonalidades que te ayuden a dar definición a tu boca, como los rosas y dorados. Una vez que te pusiste tu labial, agrega un poco de gloss para resaltarlo más.

¿Lista para unos labios de impacto?

AVN

Belleza, Tips