LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Labial rojo según tu tono de piel

¡Escoge el indicado!

19/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Los labios rojos son una tendencia que no pasa de moda- al menos no lo harán en un buen rato- y que, además de todo, denotan sensualidad y feminidad. 
 
¡No por nada es el favorito de muchas celebridades!
 

 

 
Pero usar este color no es tan fácil como aparenta, ya que hay que tomar muy en cuenta que no cualquier 'lipstick' es para todas las chicas.
 
Te decimos qué labial rojo te queda según tu tono de piel:
 
-Clara. Es mentira que una tonalidad escarlata va a intensificar tu palidez, ¡todo lo contrario!, vas a darle más luz a tu rostro y a contrastar de maravilla. Si tu tez se inclina más hacia tonos fríos, escoge una base azulada o 'strawberry' o fresa, y si es más cálido, elige un rojo-naranja. ¡Se ven geniales! Trata de comprar siempre labiales que sean indelebles y aterciopelados o mate. 
 
 
-Apiñonada. Inclínate por lo fuerte, como el carmesí intenso, café o el vino. Además de resaltar tu bronceado, van a centrar toda la atención en el área de la boca. Recuerda: Si vas a traer un labial oscuro, trata de maquillar menos los ojos. ¡El secreto está en el equilibrio!
 
 

@kyliejenner #kingkylie #kyliejenner #kyliejennerlips #beautiful #girl

A photo posted by Dalina Bonci(@danaxthebest) on

 
 
 
-Morena. Adquiere un lipstick cereza. Si eliges un maquillaje de labios brilloso, ¡serás la envidia de todas! Este acabado combinado con tu piel resultará en una mezcla exótica e intrigante. Te quedan bien los colores que tengan bases tenues de verde aqua, morado o azul. 
 
 

Tonight was ours @zac_posen !!

A photo posted by Cindy Bruna (@cindybruna) on

 
O bien algo que un toque entre café suave y rosa:
 

@zac_posen

A photo posted by Cindy Bruna (@cindybruna) on

¿Qué tipo de labial te queda más?
Belleza, Tips

Notas relacionadas