LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Increíbles usos del acondicionador

Este producto no solamente es utilizado para el cabello.

08/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Ya que conoces los usos de la vaselina y aceite de coco, te presentamos los de un producto que toda chica tiene y utiliza: el acondicionador. sub

Además de humectar y suavizar tu cabello, esta botella puede ayudarte a mejorar e hidratar otras partes de tu cuerpo. Y si no quieres utilizar tu acondicionador caro, te recomendamos comprar una botella barata para poderle sacar muchísimo provecho. ¡Sigue leyendo y entérate de sus múltiples y únicos usos!

Usos

Suaviza cutículas: Los productos dedicados a ofrecerte resultados en tus cutículas cuestan alrededor de $50 pero fácilmente puedes encontrar una barata y buena alternativa en tu acondicionador para cabello. Aplícalo en tus manos y verás cómo las hidrata y las suaviza de volada.

Crema para depilar: A veces la crema para depilar tus piernas se vuelve costosa todo depende de la marca pero también puedes utilizar tu producto de belleza para reemplazarla y es que te ofrece un depilado suave, y suaviza tu piel en el proceso. Además, gracias a su consistencia transparente, puedes ver exactamente qué áreas te faltan por depilar.

Sin dolor: A veces el diurex o el pegamento de curitas y cinta médica es tan bueno que es difícil de retirar. Esto puede volverse doloroso si están puestos en lugares sensibles así que, si aplicas un poco de acondicionador y dejas que el líquido se filtre por 30 segundos, verás cómo retiras el diurex sin dolor y de forma rápida.

Desmaquillante: Si sueles viajar mucho, tendrás que llevarte solamente lo esencial así que te recomendamos llevarte tu acondicionador y dejar tu desmaquillante en casa. Solamente ten cuidado con tus ojos, quítate los lentes de contacto y aplica este producto de belleza para retirar toda la pintura de tu rostro.

Retira pintura: ¿Te gusta pintar o maquillarte? Entonces te encantará este tip ya que, tu acondicionador también limpia brochas fácilmente. En un bol con agua tibia, agrega una gota de jabón y una cucharada de tu producto para cabello. Mete los cepillos, espera unos momentos y verás qué fáciles son de limpiar. Quedarán suaves y sin una gota de pintura.

Oxidación: El acondicionador actúa como una barra protectora haciendo que tu cabello se vuelva menos vulnerable. También hará lo mismo en otro tipo de materiales como metales y lugares que sean expuestos a la humedad como el baño. Solamente aplica un poco de tu producto a esas áreas y ¡listo!

Tatuajes: ¿Te has hecho algún tatuaje de henna o de calcomanía? Sabrás entonces que a veces es doloroso quitártelos cuando los tallas. Este problema se verá solucionado gracias a tu acondicionador ya que remueve los tatuajes falsos fácilmente y sin la necesidad de sentir dolor en el proceso.

Suéter encogido: ¿Metiste a la lavadora a tu suéter preferido y desafortunadamente se encogió?. No te preocupes, todavía hay arreglo y se encuentra al alcance de tus manos ya que solamente necesitas tu producto de belleza preferido: tu acondicionador. Remoja en un bol lleno de agua tibia y acondicionador tu suéter encogido. Después de unas horas exprímelo, dale forma gentilmente y déjalo secar. Cuando esté seco estará en su forma original.

sub ¿De qué otros productos quisieras saber sus demás usos? sub

ABS

Belleza, Tips