LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Identifica la base ideal según tu tipo de piel

Debes tomar en cuenta las características de tu cutis

03/09/2014 | Autor:
Comparte en:

La recomendación es elegir una base líquida porque al aplicarla el resultado se ve más natural.

¿Cuál es la mejor para ti?
Piel normal. Si la base no especifica para qué tipo de cutis está hecha, no te preocupes, da por hecho que es para piel normal. Encontrarás una gran variedad, con acabado mate o luminoso. Tu gran ventaja es que puedes usar cualquier tipo de base, ya sea con texturas cremosas o mousse.
Piel seca. Como necesitas hidratación debes optar por las bases que tengan un componentehidratante, efecto lifting, luminoso o satinado, así tu piel obtendrá la elasticidad que requiere. También puedes usar maquillaje en crema, que además, tienen un extra de protector solar, así cubrirás las necesidades de tu piel. Evita las que dejen un acabo mate, pues lo que deseamos es que tu piel luzca hidratada.
Piel mixta o grasa. Para restarle brillo a tu cara opta por bases que sean libres de aceites, de otro modo obstruirá tus poros y se tornará más grasa. Ofrecen un acabado mate o semi mate. Si el maquillaje no te es funcional porque carece de duración, opta por el papel de arroz, éste absorberá el brillo en tu cara.
DARC

Belleza, Tips